Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Silvestre, ¿narco o guardia civil?

Miguel Ángel Silvestre va a rodar con Quim Gutiérrez una peli de narcos en Galicia. Pero tanta predictibilidad nos tiene mosca, sobre todo porque nadie ha concretado quién hará de bueno y de malo y él dejó claro que quería enterrar al Duque. ¿Volverá al mal o se pondrá el tricornio? ¡Vota!
Poco novedoso parece el hecho de que la peli sobre drogas que Miguel Ángel Silvestre está a punto de comenzar a rodar, titulada ‘Todo es silencio’, tenga las costas gallegas por escenario. Apenas sorprendente es también que el argumento vaya sobre dos amigos de la infancia (él y Quim Gutiérrez) a los que la vida lleva a elegir caminos opuestos, uno narco y otro guardia civil, y acaban peleando por el amor de la misma mujer (Celia Freijeiro). Pero tanta predecibilidad nos tiene mosca. Sobre todo porque nadie ha concretado quién hará de cuál. ¿Es una bomba retardada de marketing? ¿Volverá Silvestre al Duque o se decantará por el tricornio? ¡Vota!
La redacción está dividida. Todos hemos dado por hecho al enterarnos de su nuevo proyecto que Miguel Ángel se había rendido en su intento de dejar al Duque enterradito en el cementerio de los iconos televisivos y había vuelto al redil de los papeles sin apenas desafío. Pero, ¿y si no es así? ¿Y si José Luis Cuerda, director de la cinta, está siendo más listo que nadie guardándose un sorprendente as en la manga?
Todo son incógnitas mientras Miguel Ángel sigue su relación con Blanca Suárez, con quien pudimos verlo surfear hace poco. En ambos bandos, el que prefiere el bien y el que opta sin dudar por el mal, hay opiniones convincentes y no les faltan argumentos fundados. Traduciremos aquí los más políticamente correctos.
Por ejemplo, los que prefieren que Silvestre haga de narco apoyan su decisión en consideraciones nostálgicas y hormonales. Echan de menos un buen rato en el sofá con un tío bueno rudo, sexual, capaz de hacer lo que haya que hacer y, sin embargo, tierno en las distancias cortas. También alegan que Miguel Ángel nunca dio bien en cámara en un despacho.
Los que defienden el cambio radical, de perfil todos ellos más vanguardista, consideran un error de cálculo (incluso grave) volver al pasado. Sobre todo cuando Silvestre estaba intentando tanto (y en ocasiones tan bien) salir de su propio estereotipo. ¿Que el peaje es encarnar de momento a un guardia civil? Menos da una piedra. Al menos rueda con un buen director.
Así las cosas, hemos decidido preguntaros a vosotros, lectores siempre atentos a la actualidad. ¿De qué preferís que vaya vestido Silvestre en ‘Todo es silencio’, que por cierto tiene guión del escritor gallego Manuel Rivas? ¿Trajes de marca de contrabando o de verde y con tricornio? Hagan sus apuestas.
[poll id="133"]