Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Milá, Nacho y la Campa… ¡en Metro al concierto de Pantoja!

Los viajeros de Metro de Madrid debieron alucinar cuando vieron entrar a este trio especial en el vagón.

Más de un viajero del  Metro de Madrid se frotaría anoche los ojos cuando se abrieron las puertas del vagón y vieron entrar ni más ni menos que a Mercedes Milá acompañada por su amigo Nacho Montes y….¡la mismísima María José Campanario! Destino: el concierto de Isabel  Pantoja y Miguel Poveda en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Pañuelo rojo de lunares al cuello y locos por entonar ‘Marinero de luces’,  este inesperado trío disfrutó a tope de la noche flamenca. “La Pantoja se sale de grande... El Palacio de Deportes entregado... Yo con el gin puesto...”, escribía  Nacho Montes en twitter. Y parece, según nos retrasmitía Nacho, que la masa de fans de la tonadillera no puedo evitar acercarse a este simpático grupo "Me llenaron de pisotones y empujones. Y no te digo a la salida... Aggg de repente nos rodeó un enjambre y tuve que huir..."

Pero hay una pregunta en el aire, que diría Pantoja: ¿Se encontrarían con Belén Esteban, que también acudió al concierto? ¿Ejercería Milá de intermediaria entre ambas? Y lo más importante ¿Compraría Campanario billete sencillo de Metro o le picaría el Metrobús Mercedes?