Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus y Katy Perry arropan a Britney en su debut en Las Vegas

vegasCarlos Otero

Britney Spears puede presumir de contar con buenas pupilas. La Princesa del Pop ha estrenado este fin de semana un espectáculo en Las Vegas donde repasa sus éxitos de ayer, hoy y siempre y hasta allí se han desplazado para apoyarla algunas compañeras del gremio pop como Katy Perry, Selena Gomez o Miley Cyrus.

El espectáculo, un derroche de luz y sonido de dos horas de duración, repasa los 15 años de carrera de Britney Spears desde aquel mítico ‘Baby one more time’ hasta el actual rompepistas ‘Work Bitch’. Varios cambios de ropa, un cuerpo de baile de primera categoría y unas coreografías en las Spears agita la melena y mueve los brazos hacen el resto
vegas
Entre los asistentes famosos al estreno de este show que estará durante dos años de manera estable en Las Vegas pudimos ver a varias alumnas de Britney como Miley Cyrus, con la que recientemente grabó una canción y que bailó emocioada sus éxitos, Selena Gomez o Katy Perry. Esta última escribía en Twitter que estaba emocionada por ir a ver a Britney y que contaba con todo su apoyo.
vegas
El actor y presentador de televisión Mario López también viajó a Las Vegas para apoyar a su amiga e incluso subió en un momento del espectáculo al escenario para delirio de los 7000 fans que presenciaron el estreno de la residencia de Spears en la Ciudad del Pecado.
vegas