Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus prefiere cantar a hablar

Ha declarado que hablar estropea más su voz que cantar. Dentro rescatamos algunas de sus declaraciones del pasado que demuestran que su decisión ha sido sabia.
La intérprete de "Party in the USA" y celebérrima ex Hanna Montana ha declarado que prefiere cantar a hablar, ya que es mejor para su voz. Cuando uno canta flexiona y ejercita sus cuerdas vocales, y cuando habla, se ve que no. Además, cuando uno canta sabe lo que dice. Y cuando habla, se ve que no.
La cantante y actriz está a punto de publicar su nuevo álbum, "Can't be tamed", y se ve que le preocupa el estado de su voz de cara a todas las actuaciones promocionales que conllevará. A continuación vamos a hacer dos cosas: citar sus razones para esta sorprendente revelación y, al final, recordar unas cuantas citas que demuestran que su decisión ha sido sabia.
"Cantar es mejor para tu voz que hablar. Cuando hablas, usas su registro más bajo, pero cuando cantas usas una parte diferente de ella que realmente no la perjudica tanto", ha dicho la intérprete de "Te miro a ti" junto a David Bisbal. "Es mejor para mí no hablar y cantar en su lugar, o escribir. Cuando estoy callada estoy en mi habitación, trabajando en mi música". Ahora los padres de Miley ya saben qué la mantiene tan concentrada cuando no le da la gana de bajar a cenar.
Ahora vamos a repasar algunas cosas que dijo Miley antes de tomar la sabia decisión de dejar de hablar y sólo cantar. "Vengo de una ciudad muy pequeña cerca de Nashville, Tennessee, donde todo era muy normal y muy la-di-da", dijo una vez. Otra vez declaró: "Tengo cuatro estanterías llenas de diarios que he escrito. Papá y yo estamos escribiendo canciones juntos. ¡Yo he escrito probablemente cien!". "Me encanta dormir", dijo en otra ocasión. "Dormiría todo el día".
Miley, has obrado bien. Tú canta.
Ver más de: