Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Modern Family': todo lo que debes saber de la triunfadora de los Emmy

‘Modern Family’ ha sido la más aplaudida durante la entrega de los Emmy. Este falso documental ha ganado 5 de las 16 nominaciones a las que optaba. Entre ellas, mejor actor y actriz de reparto y mejor dirección. Aprovechando este triunfo te mostramos algunas curiosidades de la mejor comedia del año.
Unos Emmy muy repartidos. 'Mad Men' acaparaba el mayor número de nominaciones. En total 19 en la categoría de drama, pero esta vez sólo se ha llevado un premio, el de la mejor serie dramática. Otra serie le seguía de cerca en nominaciones en la categoría de comedia: ‘Modern Family’. Un producto grabado a modo de falso documental que ha ganado 5 de las 16 nominaciones a las que optaba.
Entre otros, ha vuelto a hacerse con el premio a la mejor comedia del año por segundo año consecutivo. Además Julie Bowen, (mejor actriz secundaria que le ganó a su compañera Sofía Vergara), Ty Burrell (mejor actor secundario), Michael Alan Spiller (mejor director) y  Steve Levitan y Jeffrey Richman (mejor guión) se han llevado a casa una estatuilla.
'Modern Family' ha sido reconocida, una vez más, por tratar de inculcar la tolerancia y romper los moldes de la familia tradicional. Tenemos una pareja homosexual que adopta a un bebé asiático, una familia compuesta por una mujer latina y un marido que le dobla la edad y un matrimonio formado por Phill y Claire, (ambos premiados) que intentan hablar de sexo sin tapujos con sus tres hijos para tener una buena comunicación paternofilial.
Pero esto son sólo detalles al lado de las curiosidades que todo fan de esta moderna familia debe saber:

 Colaboraciones especiales:

- La más espectacular hasta la fecha es la de Edward Norton. Apareció en el hogar del matrimonio Dunphy (interpretados por Julie Bowen y Ty Burrell) como un músico en horas bajas.
- James Marsden, visto en X-men y 27 vestidos, interpretó a un okupa en casa del matrimonio formado por Cameron y Mitch (interpretados por Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson, respectivamente).
- Otro actor que tuvo una aparición estelar fue Benjamin Bratt, ex marido de Julia Roberts, como ex marido de Gloria Delgado, el personaje de Sofía Vergara.
- Si hablamos de cameos, hay uno que dio mucho que hablar aunque nunca llegó a producirse. Se trata de una hipotética aparición de Lady Gaga, pero todo resultó ser una broma de Eric Stonestreet (interpreta a Cameron). La presentadora del programa Ellen de Generes creía que era cierta la incorporación a la serie de Lady Gaga. También a Jesse Tyler (interpreta a Mitch, pareja en la ficción de Eric) le encantaría una aparición de la diva en algún capítulo.

Malos entendidos:

- A Jesse Tyler Ferguson en el cartelito que aparece en la pantalla de la televisión junto al nombre de la persona entrevistada, aparecía “actress, ABC’s Modern Family” (“actriz de Modern Family en la ABC”). Podría tratarse de un error, pero ya ha ocurrido tres veces. Jesse es homosexual reconocido y con pareja. "Por ahora’", ha dicho que se lo toma con humor y hace gala de ello en su Twitter.
Sofía Vergara (Gloria Delgado en la serie) tuvo una pelea en la ficción con su marido Jay (interpretado por Ed O´neill) sobre la 'desaparición' de un perro. El personaje de Sofía contestó esta delicadeza: “Claro porque en Colombia nos tropezamos con cabras y matamos personas. ¿Sabes lo ofensivo que es esto? Es como si fuéramos peruanos”. Este traspié llegó tan lejos que incluso el embajador de Perú en Estados Unidos, Luis Valdieso, envió una carta a la compañía Twenty Century Fox en la que exigían disculpas por los agravios expresados contra los habitantes peruanos.
- Además la actriz también ha hablado de sus problemas de peso cuando inició su carrera en Hollywood: "No importa lo que yo hiciera, los vestidos no me pasaban de la cintura, siempre era una pesadilla". Además, en la revista Shape ha admitido que siempre retoca su rostro antes de salir de casa: "si camino sin lápiz labial me siento desnuda".

Un reconocimiento:

- Ed O’Neill (interpreta a Jay en 'Modern Family') recibió este pasado agosto su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood tras cuarenta años de carrera artística. El actor estuvo acompañado por  su esposa y sus dos hijas, Sofia y Claire. Su mujer en la clásica serie ‘Matrimonio con hijos’, Katey Sagal, le acompañó. Actores de la serie ‘Modern Family’acudieron al evento.