Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Mujeres Desesperadas' adelanta su emisión

Adelantamos la hora de 'Mujeres Desesperadas' a las 16:30 para que no se te haga tan larga la espera después de comer. Si no puedes verlo por televisión seguiremos colgando los capítulos en divinity.es una vez terminada la emisión.
¿Te desesperas mientras esperas que empiece 'Mujeres desesperadas'? ¿Se te hace demasiado larga la sobremesa? Pues se acabaron tus problemas. Divinity TV ha decidido adelantar la emisión de 'Mujeres Desesperadas' a las 16.30 horas. Así que ya sabes ,estáte bien atento y enchufa Divinity un poco antes para no perderte ningún detalle de la serie. Ya sabes que desde el pasado jueves Divinity está emitiendo la tercera temporada y que el domingo 25 de septiembre arrancó en EEUU  el primer capítulo de su octava y última temporada. ¿Has visto ya el tráiler?
Puedes seguir las aventuras de Wisteria Lane desde la tele y también en divinity.es. Y si no puedes ver la serie porque te pilla fuera de casa, acuérdate que según termina la emisión, en divinity.es colgamos los capítulos íntegros. Cada episodio permanecerá una semana en la página web.