Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La NBC rescata un vídeo casero de cuando Diana sonreía

Un vídeo obtenido por la NBC de Archivo Real saca a la luz escenas entrañables del príncipe Harry y del príncipe Guillermo. En él, juegan y hacen travesuras. Su madre, la fallecida Diana de Gales, sólo tenía 24 años en ese momento y se nota un brillo en su cara y una sonrisa que no tardarían en desaparecer.
Un día te levantas, entras en Internet y resulta que han colgado los vídeos caseros de tu infancia. Le ha ocurrido al príncipe Harry y al príncipe Guillermo. Un vídeo obtenido por la NBC de Archivo Real saca a la luz escenas entrañables. Los niños juegan y hacen travesuras, su madre, la fallecida Diana de Gales, cuando le preguntan por su boda se lo toma a mofa e ironiza "¿Quién puede disfrutar de eso?" La Princesa sólo tenía 24 años en ese momento y se nota un brillo en su cara y una sonrisa que no tardarían en desaparecer, como ya te contamos en nuestro especial de 'Ser princesa no siempre es un cuento de hadas".