Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nancy Shevell se casa con Paul McCartney vestida por su hijastra Stella

El ex Beatle ha dicho 'sí, quiero' por tercera vez este fin de semana. El cantante eligió para este ocasión un traje azul marino combinado con corbata celeste y una flor en la solapa, a juego con el ramo de la novia.
Paul McCartney ha dicho por tercera vez 'sí, quiero'. El ex Beatle contrajo matrimonio este domingo en Londres con la estadounidense Nancy Shevell, quien para esta ocasión no ha dudado en vestir un diseño de su hijastra.
Stelle McCarney diseñó para Nancy, de 51 años, un vestido blanco basado en la sencillez. El traje, de manga larga con seis botones en los puños, era de largo por la rodilla y tenía escote en pico. Por delante el vestido iba abotonado hasta la cintura con 17 botones.
En ese alarde de comodidad y sencillez, Shevell optó por llevar el pelo liso y suelto decorado con una flor blanca. El maquillaje fue ligero y el ramo de flores, pequeño y de rosas de distintos colores. Los zapatos no desentonaron con el look ya que Nancy dejó en casa los megatacones y optó por unos de satén con tacón bajo atados en el tobillo. Eran también diseño de Stella. El novio, por su parte, eligió un traje azul marino con corbata en celeste y flores en la solapa a juego con el ramo de la novia.
La del domingo en Londres fue una ceremonia sencilla y con alrededor de 30 invitados. El acto tuvo lugar en el mismo lugar en el que Paul se casó con su primera esposa, Linda (madre de Stella): el registro civil de Marylebone. Finalizada la ceremonia, el banquete se celebró en la casa londinense de McCarney.
Entre los asistentes estuvieron ex compañero del novio, Ringo Starr, y su esposa, Barbara Walter; la viuda de George Harrison y la periodista Barbra Walters, prima de Shevell y celestina en esta relación. La responsable de los anillos fue Beatrice McCartney, la hija pequeña del cantante, de siete años.