Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neil Patrick y su noche... legendaria

Neil Patrick, conocido como Barney Stinson en la serie ‘Cómo conocía a vuestra madre” ha hecho público su compromiso con David Burtka a través de su Twitter. Es más, el actor, menciona que ya le propuso matrimonio a su pareja hace cinco años y que, desde entonces llevan las alianzas como símbolo de su unión.
Neil Patrick, conocido como Barney Stinson en la serie 'Cómo conocía a vuestra madre'' ha hecho público su compromiso con David Burtka a través de su Twitter. Es más, el actor, menciona que ya le propuso matrimonio a su pareja hace cinco años y que, desde entonces llevan las alianzas como símbolo de su unión.
Y es que precisamente el pasado fin de semana el Senado de Nueva York aprobaba la ley de matrimonio de personas del mismo sexo en este estado después de una votación histórica. De inmediato, la comunidad homosexual de la Gran Manzana celebró la noticia.
Y, entre ellos, el propio Neil Patrick quien escribía: "Sí. El progreso. Gracias a todos los que han trabajado duro para conseguir esto. ¡Es una noche histórica!"
En cuanto que uno de los seguidores en Twitter de David Burtka escribió que le propusiera en matrimonio a Neil, él contestó: "Ya lo he hecho. Y ha dicho que sí".
Neil Patrick hizo pública su homosexualidad el 4 de noviembre de 2006 en la revista 'People' donde declaró: “La mirada pública siempre fue amable conmigo y, hasta hace poco, he sido capaz de vivir una vida bastante normal. Ahora parece que hay especulación e interés sobre mi vida privada y relaciones...me alegra disipar cualquier rumor o malentendido y estoy ciertamente orgulloso de decir que soy un hombre gay satisfecho con mi situación y viviendo una vida plena”.
El conquistador incansable de 'Cómo conocí a vuestra madre' ha encontrado a la horma de su zapato. Su boda seguro que será… legendaria.