Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡¡Notición!! Mark Zuckerberg y su mujer, Priscilla Chan, esperan su primera hija

Anunciodivinity.es

El cofundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, ha utilizado su propia red social para compartir uno de los episodios más importantes de su vida. Su mujer, Priscilla Chan…. ¡está embarazada de una niña!

"Hemos intentado tener un bebé anteriormente pero Chan ha sufrido tres abortos naturales en los últimos años" ha manifestado Zuckerberg. La pareja, que lleva casada desde el año 2012, no ha dudado en mostrar toda su emoción con esta esperada noticia y asegura sentirse "con esperanzas" para esta nueva etapa.
Anuncio
El anuncio ha estado acompañado de una amorosa fotografía de ambos con su perro, donde podemos ver la barriguita de embarazada de Priscilla. Aunque aún es pronto para debatir a quién se parecerá la niña, Zuckerberg ha desvelado que en el ultrasonido… "mi hija me hizo un 'me gusta' con el dedo pulgar hacia arriba". ¡Enhorabuena pareja!