Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva peli de Reese Whiterspoon, la del “cuantos más hijos, más mujer, más sexy”

Chris Pine y Tom Hardy encarnan a dos agentes de la CIA, los más mortíferos del mundo, amigos y camaradas. Pero la que fuera ‘una rubia muy legal’ se cruza en su camino y ambos se enamoran de ella.
Reese Witherspoon o como la conocen en su casa, Laura Jeanne, es la típica actriz rubia y yanqui. Por si alguno no se había percatado, consiguió el estrellato tras protagonizar  ‘Una rubia muy legal’ y ‘Una rubia muy legal 2’.
En ellas daba vida a ‘Elle Woods’, una apasionada abogada con pintas de niña tonta pero que fascina en el mundo académico por su soltura y su rubia melena; capaz de combinar las duras clases de derecho con una sesión de rayos en el salón de belleza de la esquina de su casa o mientras “le hacen las uñas”. Luego protagonizó la que ha sido su mejor película ‘Sweet Home Alabama’.
La actriz, que cuenta con treinta y seis primaveras –quién lo diría-, vuelve a la gran pantalla el próximo 9 de marzo con una nueva película, ‘Esto es la guerra’. En ella, Chris Pine y Tom Hardy encarnan a dos agentes de la CIA, que son los más mortíferos del mundo, además de inseparables camaradas y amigos íntimos. Sin embargo, una mujer se cruza en su camino y ambos se enamoran de ella. ¿Quién es esa bella dama? En efecto, es Reese Witherspoon. Aquí te ofrecemos un adelanto en exclusiva de la película:
Un divorcio, dos noviazgos… y un nuevo ¿y definitivo? matrimonio
Está divorciada pero ha vuelto a encontrar el amor, aunque no le gusta hablar de su vida privada. Así se lo señaló a la periodista de la revista 'Elle' que en 2009 le lanzó la dichosa pregunta... ¿y quién es él?, a lo que ella respondió: “Es fabuloso, es un chico fantástico. Desgraciadamente, el no está en la película, o sea que no podemos hablar de él”. Se trataba de Jake Gyllenhaal, con el que ya no está.
Volvió a sucumbir a las flechas de Cupido, esta vez con Jim Toth, con el que comenzó un noviazgo a principios de 2010. Y sabemos que ya no son novios, sino marido y mujer.

Según informa la web de ‘Hola’ se dieron el “sí, quiero” en su rancho de Ojai Valley (California) en una íntima ceremonia a la que sólo asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja, entre los que se encontraban Renée Zellweger, Salma Hayek y Scarlett Johansson.
Whiterspoon fue madre a los veintidós años y ya tiene dos hijos. Reconoce que fue muy difícil salir adelante con su primera niña, Ava. Vivía en Los Ángeles, lejos de su familia, sin amigos: “Tenía un bebé. Nadie con 22 años tenía uno. Yo no podía salir”.
Su tesón, su firmeza y su buen hacer le otorgaron en diciembre de 2010 una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Es una de las actrices más solicitadas por la industria cinematográfica de EEUU.
Encantada de la vida y de ella misma
La actriz está encantada con su aspecto y así se lo confirmaba a la revista GossipCop en una entrevista: “No creo que necesite cirugía plástica”. Pero no es que esté en contra, es que está contenta con su imagen: “No estoy por la cirugía, pero tampoco en contra. Tengo muchos amigos que lo hacen y si eso les hace sentir mejor, genial”
También en la revista ‘Elle’ afirmaba: “Tengo que decirlo. Me gusta mucho más mi cuerpo tras ser madre. Soy más mujer. Me siento más sexy. Estoy más cómoda con mi sexualidad conforme me hago mayor”.

En 2010 se volvió a sincerar en la revista ‘Glamour’: “Soy muy, muy afortunada”. Y prosigue: “He tenido mucho amor en mi vida. Tengo grandes amigos, tengo dos hijos para los que hago tortitas todos los domingos. Soy muy dichosa”. Y continúa afirmando que le gustaría tener más hijos. “Los niños son la mejor parte de mi día. Yo no me levanto para hacer películas, me levanto para pasar el tiempo con mi familia”, afirma una orgullosa madre.
Una rubia muy legal… y muy filántropa
Desde 2007, Witherspoon ha sido embajadora mundial de Avon y Presidenta Honoraria de la Fundación Avon para Mujeres, en representación de una empresa con conciencia de los derechos de las mujeres a la atribución de poderes y decididamente en favor de los mismos. Witherspoon apoya resueltamente la aprobación de la Ley Internacional sobre la Violencia contra las Mujeres, que crea un enfoque global para combatir dicha violencia.
Y es que esta mujer es toda filantropía. Aunque lleva a cabo su actual trabajo benéfico con discreción, Witherspoon ha desarrollado una gran actividad en nombre del Centro de Tratamiento de la Violación, situado en el Centro Médico de Santa Mónica-UCLA, y de la ONG ‘Save the Children’. Actualmente es miembro del consejo de ‘Children's Defense Fund’, con el que lleva muchos años colaborando, recolectando dinero y dando a conocer sus numerosos programas.