Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Según Oksana, Mel Gibson la golpeó y amenazó con una pistola a sus dos hijos

No ganamos para sustos. El caso de Mel Gibson y Oksana Grigorieva empezó hace unas semanas como un simple intercambio de insultos pero, a medida que se conocen las ciscunstancias, se convierte en una historia de terror.
Lo de Mel Gibson, estandarte del buen cristiano norteamericano, llamando "cerda" y "puta" a su mujer pudo llegar a tener cierta gracia durante un segundo, simplemente por lo que tenía de revelador. Pero la situación se está volviendo terrorífica. Cada día se saben nuevos datos sobre esa tremenda discusión que tuvo lugar el seis de enero, el momento en que Oksana Grigorieva grabó una discusión que está haciendo que Internet tiemble cada vez que una nueva parte de ella se filtra en la red.
Radaronline es la web que consiguió las cintas y que se ha hecho de oro gracias a todo esto. Desde hace semanas se ha ocupado de filtrar de forma cuidadosa y con cuentagotas el contenido de las cintas, del insulto a la amenaza de muerte llegando hasta el puñetazo. Ahora la web han conseguido saber al detalle lo que Oksana contó a las autoridades sobre lo que había ocurrido en la habitación. Fans del gore, mucha atención. Esta es la historia según se cuenta en Radaronline:
El 6 de enero Oksana acompañó a Sacha, su hijo de 12 años (de un anterior matrimonio con el ex-James Bond Roger Moore) a un partido de baloncesto. Mel estaba furioso porque había dejado a la hija de ambos, Lucia, de ocho meses, en casa con una niñera. Según la niñera, Mel se mostró también furioso por el hecho de que ella hubiera estado con otros hombres en el partido.
La muchacha fue testigo de cómo Mel pagaba su furia rompiendo algunas puertas en la casa. Según Oksana, que no estaba presente en ese instante, la niñera tuvo tanto miedo que cogió a la pequeña Lucia y se escondieron juntos en una habitación.
Cuando Oksana llegó a casa se desató una enorme discusión entre ambos, consistente en los insultos y amenazas que se han ido haciendo públicos en las cintas que ya hemos escuchado. Durante esta  bronca, Mel propinó a Oksana dos puñetazos, uno en la cara y otro en un lateral de la cabeza, tras lo cual ésta cayó en la cama. Una vez allí, él intento estrangularla con su antebrazo mientras ella mantenía a Lucia en sus brazos.
Con su mano libre, Mel tapó la boca de Oksana para que no pudiese respirar, pero ésta logró zafarse de ella y le suplicó que parase. Mientras él le seguía intentando estrangular, le gritaba le pidiese perdón.
El golpe de Mel le rompió parcialmente los dientes delanteros. Radaronline tiene en exclusiva la imagen en la que la cantante muestra su dentadura tras la discusión. Uno de los puntos más fuertes del relato es que, al parecer Sacha, el hijo de Oksana, estuvo presente en la habitación durante todo este episodio. Los servicios de protección al menor lo entrevistaron el viernes pasado y podría ser un testigo crucial en el juicio.
Cuando Oksana se liberó finalmente del brazo de Mel, se levantó y se disponía a salir corriendo. Pero, según declara, en ese momento Mel sacó una pistola del bolsillo de su pantalón, apuntó a su cabeza y amenazó con matarla a ella, a Lucia, a Sacha y finalmente suicidarse.
De algún modo que aún se desconoce, Oksana consiguió salir de la casa en pijama y descalza llevando a Lucia y Sacha con ella.
Mel Gibson, cuya carrera ya muchos dan por acabada, ha puesto en venta algunas de sus casas en Estados Unidos. Según algunos medios quiere volver a su Australia natal.