Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Hilton, disfruta de la pasarela

Paris nos cuenta en su Twitter lo bien que se lo pasó desfilando en la Sao Paulo Fashion Week de Brasil. Los flashes no se pueden resistir a Paris, ni Paris a los flashes.
Qué bien se lo montan algunas... Aquí tenemos a Paris Hilton, nuestra heredera favorita, nuestra oveja negra predilecta, disfrutando como una enana de los focos de la Sao Paulo Fashion Week, que es como Cibeles, pero en brasileño.
Encantada se la veía yendo de un extremo a otro de la pasarela con los cambios asignados, creyéndose Giselle Bundchen.
La bon vivant de 29 años fue solicitada por la firma Triton para lucir sus conjuntos y gracias a eso la palabra "Triton" aparece en este post, cosa que no hubiese ocurrido jamás de no haber contado esta firma con los servicios del icono de los doble 0.
Una vez acabado el desfile, corriendo cogió la Blackberry para postear desde su Twitter (@parishilton):
- "!Increible pasarela! Lo pasé en grande. El show fue increíble. Todos los modelos lucían sexy y la ropa era para morir de maravillosa. !Genial!"
Seguro que poco después, conociéndola, aprovechó para disfrutar de la noche de Brasil en toda su enjundia. !Menuda es! Y muy bien que hace.
Ella no necesita pasarelas. Para Paris, la vida misma es una pasarela.
Por cierto, parece que parte de la sonrisa que luce Paris se debe a que ya goza de nuevo novio; un joven empresario, dueño de varios clubs en Las Vegas junto a su hermano gemelo, según la versión online de E! !Qué ganas de verle!