Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Hilton prueba la noche barcelonesa

Paris Hilton ha visitado Barcelona para apoyar su escudería de motos. Pero antes, como no podría ser de otra manera, se fue de fiesta a una de las discotecas más exclusivas de la ciudad.
La rubia millonaria más importante del mundo se encuentra de visita oficial en nuestro país. Paris Hilton ha venido a Barcelona a apoyar a su escudería de motos, el Paris Hilton Racing Team, que compite en el Gran Premio de Catalunya del Mundial de Motociclismo que este fin de semana se juega en el circuito de Montmeló.
Pero a Paris lo que le gusta es la juerga y el despiporre. Por eso, aunque se espera su presencia en el Circuit de Catalunya, nada más aterrizar en la ciudad condal se fue de marcha. Paris se divirtió este sábado de lo lindo en la exclusiva discoteca “Sutton” de Barcelona.
Según informa 'La Vanguardia', Paris se aloja en el exclusivo hotel W de la capital catalana. Una suite de lujo en este prestigioso hotel cuesta nada menos que 10.000 euros la noche.
Ésta no es la única parada de Paris por la geografía española en esta visita. El viernes estuvo de fiesta en Bilbao. Ciudad que le fascinó a tenor de sus comentarios en Twitter."Es un lugar precioso", escribió en la famosa red social de los 140 caracteres.
La escudería de Hilton cuenta con dos pilotos españoles como grandes promesas de este deporte. Maverick Viñales y Sergio Gadea son las dos grandes apuestas del equipo de Paris, que cuenta con el asesoramiento de la empresa BQR, un clásico del motociclismo.
Ver más de: