Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Hilton vuelve a España y se verá con un "amigo especial"

¡¡Paris is back!! La rica heredera vuelve a España este fin de semana para presentar un equipo de motociclismo. Fuentes cercanas a la celebrity nos cuentan que además aprovechará el viaje para verse con un "amigo especial" que tiene en nuestro país.
¡¡Paris is back!! La rica heredera vuelve a España este fin de semana. ¿Y qué te trae por aquí, Paris? Pues viene, ni más ni menos, que a presentar un equipo de motociclismo, SuperMartxé VIP by Paris Hilton, que disputará el Campeonato del Mundo de 2011 en la categoría de 125cc. Ella es así de polifacética y se liga a la causa que menos te esperas... Hasta aquí la razón oficial de la visita. Pero fuentes cercanas a la celebrity nos cuentan que además aprovechará el viaje para verse con un "amigo especial" que tiene en España.
No hay nada confirmado sobre esta supuesta relación, y,  de momento, el nombre del afortunado no ha trascendido,  aunque, al parecer, se trata de un personaje conocido ligado al mundo del motor. "No hay nada serio entre ellos, la pareja se está conociendo", aseguran nuestras fuentes.
Paris se ha embarcado en esta aventura (nos referimos a la de las motos) de la mano de su socio y amigo Nano Barea, que la acompañará en la rueda de prensa que Paris ofrecerá el sábado y en la que también estarán sus otros socios en este asunto, Xavi Montero y Ricard Garriga; así como los pilotos del equipo, Sergio Gadea y Maverick Viñales, flamante Campeón de España y de Europa 2010 en 125cc.
No sabemos si el "amigo especial" es alguno de estos chicos, pero sí sabemos que ya tiene las dos ruedas en la cabeza. Esta misma semana hemos podido leer cómo tuiteba que le encantan las motos y enlazaba esta foto en la que aperece subida a una motocicleta rosa.
La rubia ya demostró este verano en Ibiza que le gusta nuestro país y que se integra perfectamente en su marcha nocturna, al menos en la de Ibiza, donde, de la mano de SupermartXe rodó un videoclip y reinó en la fiesta de presentación del mismo. Tanto disfrutó que Paris tenía apalabrado permanecer tres horas en la discoteca y se quedó hasta por la mañana dándolo todo.
En esta ocasión acudirá la noche del sábado a la sala Fabrik con Supermartxe y prometen que habrá actuación de la Hilton.
Estaremos pendientes de su finde a la española, de sus motos, de sus fiestas y de sus amigos, especiales o no.
Ver más de: