Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Participa en este concurso y llévate a George Clooney a tu casa

¿No has visto aún 'El Americano'? Estamos dispuestos a compartir la peli contigo y regalarte un DVD si juegas con nosotros. ¿Dónde te esconderías si tuvieras un turbio pasado del que huir?
Atractivo, serio, esquivo, de oscuro pasado... El George Clooney de la película 'El Americano' (que acaba de salir en DVD y Blu-Ray) conquista desde ese personaje complicado y misterioso que es Jack, un sicario veterano y cansado que se retira del mundo escondiéndose en un pequeño pueblo italiano.
¿No has visto aún esta peli? Estamos dispuestos a compartirla contigo y regalarte un DVD si juegas con nosotros. Dinos dónde te esconderías tú si tuvieras un turbio pasado del que huir... Las tres respuestas más originales se llevarán el premio.
Puedes dejarnos tu propuesta en los comentarios de esta noticia o en nuestra página de Facebook. Daremos a conocer los nombres de los ganadores el viernes día 15.
Ver más de: