Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patrick Dempsey deja 'Anatomía de Grey'

Primero fue Isaiah Washington quien tuvo que coger la puerta de atrás. Ahora es Patrick Dempsey quien anuncia su retirada en exclusiva para 'Vanity Fair'.
El Seatle Grace está de capa caída. Primero fue el doctor Preston Burke (Isaiah Washington), quien tuvo que coger la puerta de atrás, lejos de lo que él hubiera deseado, tras ser despedido por llamar ‘marica’ a su compañero de rodaje Geore O’Malley (T.R. Knight). En ese momento, los guionistas salieron al paso dejando a Cristina (Sarah Oh) plantada en el altar. Ahora es Derek Sheperd (Patrick Dempsey) el que ha declarado a la versión italiana de Vanity Fair su intención de dejar 'Anatomía de Grey' al finalizar la octava temporada.
"Será mi última temporada", ha declarado. "No sé lo que pasará con el resto de personajes, pero para mí se acabará".
Su marcha, asegura, es "agridulce porque ha sido una gran parte de mi vida. Pero no puedo verme haciendo más este papel. No puedo aguantar más". No hay que olvidar que el doctor Sheperd le encumbró a la cima del éxito tras varios intentos en cine infructuosos.
Hace una semana fue su compañera sentimental en la ficción, Meredith Grey, quien anunció que dejaría la serie.
Ante esta tesitura, la productora tendrá que decidir si continúa sin los dos personajes protagonistas o si acaba la serie con la salida de ambos.
Al parecer, y según la creadora de 'Anatomía de Grey', Shonda Rihmes, la octava temporada podría ser el "último grito" para el resto del elenco original. Lo que parece decir, de una manera velada, que se trata de un cierre con broche de oro.
La pregunta es clara. Si deciden continuar sin los protagonistas principales, ¿conseguirá sobrevivir la serie?

Motivos homófobos

En pleno apogeo de la serie, Isaiah Washington y T.R. Knight mantuvieron una acalorada discusión que acabó cuando el primero calificó al segundo de 'maricón'.
La productora de ABC decidió prescindir de Washington para la cuarta temporada tras el gran revuelo que se generó cuando se supo lo ocurrido.
Washington trató de excusarse y disculparse, pero era tarde. Su hasta entonces compañero de reparto renovó su contrato, pese a que meses antes pensaba dejarlo, aprovechó para salir del armario y recibió un aumento de sueldo.