Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pattinson, Lautner y Stewart: 41 millones cada uno por lo último de 'Crepúsculo'

Vistos los resultados de 'Eclipse' y sus sueldos para las dos últimas partes de la saga, ya podemos decir que estamos ante tres personas muy, muy, muy ricas. Disfruta del lunes y lee todo lo que van a ganar estos tres niñatos.
He aquí una de esas noticias dignas de leer en pleno lunes y sentirnos mucho peor con nosotros mismos: tres personas llamadas Robert Pattinson, de 24 años, Kirsten Stewart, de 20, y Taylor Lautner, de 18 , van a ganar en su próximo año de trabajo decenas de veces más de lo que tú, lector, ganarás en toda tu vida. ¿A que es bonito?

Los nombres son de sobra conocidos, son los protagonistas de 'Crepúsculo'. Ya hace unos meses se anunció que la última novela de la saga, 'Breaking Dawn', se dividiría en dos películas, no se sabe si por estrictos motivos de calidad cinematográfica o porque los productores decidieron que la gallina de los huevos de oro podría de esta manera incubarlos durante el doble de tiempo. Ahora, New York Magazine informa de que cada uno de los tres protagonistas se llevará un cheque de 25 millones de dólares por cada una de las dos películas, a parte de un 7,5% de los beneficios.

Las dos anteriores entregas recaudaron en taquilla 710 millones de dólares y 'Eclipse' va camino de los 200 millones sólo en su primer fin de semana. Según analistas de Hollywood, contando con una recaudación semejante, los protagonistas se llevarían en porcentajes unos 16 millones de dólares añadidos a los 25 que cobrarán por su trabajo. O sea, 41 millones, cuando dos de ellos aún no están ni siquiera en edad de consumir alcohol.
Nadie se sorprendió cuando en la última lista de los más poderosos de la industria norteamericana, publicada por Forbes la semana pasada, Robert Pattinson y Kirsten Stewart debutaron en los puestos 50 y 66, respectivamente, y la autora Stephanie Meyer, creadora de la saga literaria, lo hizo en el 59. Aunque Taylor Lautner, el más joven, estuvo ausente esta vez, un cheque de 41 millones y los actuales resultados de taquilla de Eclipse le dan casi un billete directo para un puesto incluso más alto el año que viene.

Lo de ver menores de 25 multimillonarios ocupando puestos en la lista de los más poderosos de la lista Forbes no es ninguna novedad. Otros que aparecen junto a los actores de 'Crepúsculo' son Lady Gaga (¡cómo no!), la cantante country Taylor Swift, Miley Cyrus y Daniel Radcliffe. Es interesante señalar que, exceptuando este último,  todos los demás aparecen en posiciones más altas que las de valores seguros y hace años intocables como Tom Hanks, Tom Cruise, George Clooney, Julia Roberts o Cameron Diaz. ¿Es el signo de los tiempos?

A todo esto, hace poco el New York Post anunciaba el sueldo de otros dos ídolos de la saga 'Crepúsculo'. Kellan Lutz y Ashley Greene ganarán un millón y medio de dólares por cada una de las entregas. Eso hacen un total de tres millones para cada uno. Imaginémonos cómo se tienen que sentir cuando llegan a casa, explican a sus padres que se van a llevar tres millones de dólares por unos meses de trabajo y como única respuesta escuchan: "¡Sois los POBRES de la película!"