Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Paula Echevarría en la Comunión de su sobrina a pocos días de celebrar la de su hijadivinity.es

Paula Echevarría en la Comunión de su sobrina a pocos días de celebrar la de su hija

Para la familia de Paula Echevarría ha llegado un momento muy especial: la comunión de su sobrina. Paula Echevarría ha querido compartir una bonita y emotiva foto en las redes sociales donde muestra todo el amor que siente por su sobrina. Esta foto se produce un pocos días antes de la Comunión de su hija con David Bustamante.

Que cada día de tu vida sea tan feliz como el de hoy princesa.. Te quiero! 💖💖💖 #Aiti #Papum #PrimeraComunion #Sobri

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 28 de May de 2017 a la(s) 5:50 PDT

Esta imagen se produce tiempo antes de celebrar la Comunión de su hija Daniella Bustamante y que ha estado envuelta en una gran polémica. La Comunión se tenía que celebrar hace unas semanas pero la ceremonia no se llevó a cabo. También Paula y David Bustamante han saltado a la palestra, de nuevo, debido a una posible separación de la pareja, aunque ninguno ha querido confirmar esta noticia, los hechos hablan por sí solos. 
Ver más de: