Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría celebra su 36 cumpleaños dando gracias a la vida

abredivinity.es

Paula Echevarría celebra hoy su 36 cumpleaños y, como viene siendo habitual en ella, ha querido compartirlo con todos sus seguidores. Feliz, contenta y muy ilusionada con este día, la actriz ha querido mostrar sus sentimientos con la canción 'Gracias a la vida', con la que parece sentirse muy identificada.

Dándo gracias a la vida por todo lo que tiene, así ha querido comenzar el día de su cumpeaños Paula Echevarría. La actriz asegura sentirse muy contenta con todo lo que ha logrado en estos 36 años y sólo tiene palabras de agradecimiento para todos los que la rodean.
"Sólo puedo celebrar así mi 36 cumpleaños, dando gracias a la vida, a Dios, a las estrellas y al universo.. Por mi gran tesoro, mi hija, por mi familia, por mis amigos… Por cada una de las cosas que la componen… Por tanto cariño y tanto amor…", escribía Paula en su blog.
A sus 36 años, Paula se muestra encantada con el día de su cumpleaños y asegura seguir poniéndose nerviosa como cuando era una niña.
Lo cierto es que Paula tiene muchas razones para darle gracias a la vida. La actriz se encuentra en su mejor momento profesional, es una de las mujeres más queridas y admiradas del momento, tiene una hija a la que adora y su relación con su marido, el cantante David Bustamante, parece ir sobre ruedas.
Este verano hemos podido verla junto a su marido en Ibiza, celebrando su séptimo aniversario de boda y divirtiéndose junto a muchos amigos. Para terminar sus vacaciones estivales, la pareja y su hija Daniela ha pasado unos días entre Asturias y Cantabria, sus respectivas tierras natales, donde ambos han cogiendo fuerzas para incorporarse muy pronto al trabajo y donde Paula ha aprovechado para celebrar su cumpleaños por adelantado junto a unas amigas.
paulas
"7 de Agosto... 36 añitos que me caen.. Y que sigan cayendo muchos más! Y que lo podamos seguir compartiendo juntos! Gracias por vuestro cariño!!! #cumpleaños" ha escrito Paula en su Instagram, regalándonos una foto suya de cuando era pequeña.
Paula echevarria

Ver más de: