Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope y Bardem ya son padres

Horas después de saber que Javier Bardem está nominado al Oscar al mejor Actor, nos enteramos de que ha llegado al mundo su primer hijo. Penélope Cruz ha dado a luz este fin de semana en la clínica Cedars-Sinai, acompañada de su marido, su madre y sus hermanos.
Vaya semana redonda para Javier Bardem. Horas después de saber que la Academia de Cine lo nomina al Oscar al mejor Actor nos enteramos de que ha llegado al mundo su primer hijo. Penélope Cruz ha dado a luz en la clínica Cedars-Sinai, el hospital que suelen elegir las celebrities por su lujo y su privacidad. Al parecer, según publica la revista Hola en su portada de este miércoles, la criatura nació este fin de semana y es un niño.
La revista también señala que la actriz ha estado acompañada por su madre, Encarna, y sus hermanos, Mónica y Eduardo Cruz, a quienes se les puede ver en su portada entrando en la clínica y regalando muestras de cariño al recién estrenado padre. Hasta Los Ángeles han viajado también la abuela paterna, Pilar Bardem, y el actor Alex González, actualmente pareja de Mónica Cruz.
El exceso de celo con el que la pareja está llevando su privacidad ha confirmado lo que ya intuíamos: nos hemos enterado del nacimiento días después de que se produzca, como ya sucediera con su boda.
Las sospechas del nacimiento saltaron precisamente a consecuencia de la nominación de Bardem al Oscar, puesto que no contestaba a ninguna llamada de los amigos que trataban de felicitarle. Sólo se limitó a lanzar un comunicado de agradecimiento a través de la productora 'Biutiful', película por la que opta a la estatuilla.
Precisamente el pasado fin de semana, justo una semana antes del nacimiento, la pareja había celebrado la 'baby-shower' de su bebé. Allí estuvieron Leonardo DiCaprio y su novia, Bar Refaeli entre otros invitados.
Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en secreto el pasado mes de julio y jugaron al escondite con la prensa respecto al asunto del embarazo, que ha estado rodeado de rumores desde el principio.
Aunque en un primer momento se dio por hecho que el bebé nacería en Madrid, finalmente el parto ha tenido lugar en Los Ángeles, donde hace apenas unos días celebraron la Baby Shower de su bebé, esa fiesta típica en EEUU y América Latina en la que las amigas de la embarazada le llenan de regalos para el retoño.