Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz,con flequillo, la cara lavada y traje pantalón en Roma

De vez en cuando Penélope Cruz se despoja de florituras y aparace en un photocall ejerciendo de mujer sobria. Así posó en el Festival de cine de Roma. La actriz presentó 'Venuto al mondo' con un traje negro y cero maquillaje. El único adorno fue un anillo en su mano izquierda.
Nada de florituras ni ningún adorno extra. Ni siquiera se puso pendientes. Penélope Cruz fue todo sencillez en el photocall del Festival de Cine de Roma. La actriz acudió a la presentación de 'Venuto al mondo', la película dirigida por Sergio Castellitto y coproducida por Telecinco Cinema, con un traje negro y una camisa blanca de botones dorados. Eso y sólo eso. Lo único que destacaba es que la americana tenía dos bolsillos en su lado derecho en lugar de uno y un sencillo anillo en la mano izquierda. Los zapatos eran negros de tacón y apareció con el pelo suelto, con mechas claras y flequillo. Tampoco se pintó las uñas ni se puso pulseras. Penélope se olvidó por un día de los brillos, los barroquismos y las transparencias que lució durante la promoción de 'Piratas del Caribe 4. Esta vez optó por la sencillez y compartió la sobriedad de sus compañeros de reparto. ¿Acertó?
Estilismos a un lado, Penélope está feliz de la vida. No sólo su maternidad sino porque acaba de interpretar "el más interesante y el más bonito" de su vida. ¡Y eso que ya tiene más de 40 películas en su currículo! En 'Venuto al mondo', la actriz de 37 años da vida a una madre viuda que decide acompañar a su hijo adolescente al Sarajevo actual, donde falleció el padre del joven durante el conflicto bosnio. "Gemma es el personaje más bonito, más fuerte y más interesante de los que he tenido ocasión de representar", declaraba este miércoles.
[poll id="173"]