Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Pignoise’ nos regala una canción

Los artistas del grupo de pop rock nos conceden su entrevista más sincera, nos presentan su último trabajo y nos enseñan sus tatuajes.
En nuestro encuentro aprovecharon para presentar su último trabajo, que “no es un disco al uso”, según Pablo Alonso, el cantante. Para él, “es un formato un poco especial que contiene un documental, que en realidad es lo que queríamos sacar en primer lugar”.
Explica el ex futbolista del Real Madrid que estuvieron casi dos años preparando los brutos y que este disco tiene seis temas nuevos, el antes mencionado documental y un cómic. Además, han producido muy pocas copias: “hemos sacado una edición muy limitada, un poco el broche a estos seis años y sobre todo para el fan”.
Pablo Alonso, el bajista, comentó también la estética del grupo. Señala que cuando surgió el movimiento ‘punk’ el mismísimo Johnny Rotten –icono del mismo- “no llevaba las camisetas rotas porque se hiciera los agujeros, sino porque estaban rotas, no tenía dinero para comprarse otras”, afirma. Y añade: “creo que desde el año 78 es algo totalmente aceptado que una persona vaya con cresta o lleve un candado en el cuello”. “Que cada uno haga lo que quiera sin hacer mal a nadie”, remata.
El ex futbolista del Real Madrid, Álvaro Benito, habla también de sus llamativos tatuajes. Dice de ellos que siempre te arrepientes de los primeros que te haces. “El primero fue con 19 años, el segundo con 21. Y me los tapé con otros”.
Pero luce orgulloso los que exhibe en la actualidad: “A cada uno le tengo especial cariño. Me los he hecho en diferentes etapas de mi vida. Y creo que cuando teines una edad te los haces voluntariamente y aceptándolos de antemano”.