Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pippa Middleton, ¿al borde del diamante?

Han pasado una crisis, pero tras mudarse juntos, Pippa Middleton y Alex Loudon apuntan a seguir los pasos protocolarios hacia el protestante altar. Parece que ya hay anillo de diseño.
En junio se confirmaba que seguían juntos tras una supuesta crisis, poco después se dejaron ver en el tenis con los padres de ella y en septiembre se anunció que Pippa se mudaba al apartamento de Alex Loudon en Londres. La última noticia de la hermana de Kate Middleton y Alex sigue la racha ascendente de un compromiso clásico-moderno: según la prensa inglesa, podrían estar pensando en un buen diseño para llevar el diamante en el anular. ¿Será Kate su dama de honor?
Pippa vende. Cada una de las noticias que se titulan con ese característico nombre, Philippa Charlotte en realidad, provoca un debate social. Que si un espectacular y archimentado vestido blanco en la boda de su hermana, que si una chaqueta de Zara, que si un fin de semana en Madrid visitando a su ex novio George Percy, su cuñado Harry llamándole "tía buena", el encarnizado debate sobre su trasero, también unas comprometidas fotos pasándoselo 'pipa'… No podían ser menos los vaivenes con su novio, el jugador de criquet y empresario Alex Loudon.
Si antes del verano estuvieron al borde de la ruptura, siempre según la prensa británica, parece que el ‘subidón’ de la también la supuesta reconciliación posterior les está llevando directitos al altar protestante en un itinerario de libro.
Primero Alex intentó conocer mejor a sus suegros (Carole y Michael Middleton) a base de superposición de planes informales, como por ejemplo alguna comida de domingo o un entretenido partido de tenis de Roger Federer, en cuyas gradas se concentraba lo más chic de la jet set inglesa; después hizo una copia de las llaves de su confortable apartamento de chico del exclusivo London School of Business & Finance para Pippa y ahora dicen que ha encargado diseñar un anillo de compromiso.
Diane von Furstenberg, una de las diseñadoras favoritas de Pippa, podría ser la autora. Un encargo que la convertiría en uno de los nombres de referencia de la moda en Inglaterra, ya que cada vez que alguna de las hermanas Middleton se decide por una falda, vestido, pantalón, tacón, bolso, abrigo o joya, su valor relativo aumenta varios enteros.
Según una fuente no concretada de los tabloides británicos, la reciente prisa tiene que ver con términos matemáticos espacio-temporales más que amorosos: “Alex sabe que si no se lo pregunta pronto podría perderla. Él es una elección ideal para Pippa”, afirmó la fuente.
Ver más de: