Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pippa Middleton, pasándoselo pipa

Después de deslumbrar a medio mundo en la boda de su hermana, Pippa Middleton vuelve a dar la sorpresa. Esta vez por sus fiestas. Descubrimos sus fotos más controvertidas. Y también las de su hermano.
El pasado siempre vuelve. Y si no que se lo pregunten a Pippa Middleton. Una semana después de convertirse en la jovencita del momento después de deslumbrar a medio mundo en la boda de su hermana con el Príncipe Guillermo salen a la la luz unas fotos privadas que dan al traste con su imagen angelical y sofisticada.
La revista norteamericana Us Weekly publica esta semana unas instantáneas de la hermana de la Princesa Catalina dándolo todo en dos fiestas que poco tienen que ver con el ambiente protocolario de las recepciones de palacio.
En una de las fotografías, Pippa, de 27 años, aparece bailando en sujetador con la cara desencajada acompañada de un joven, sin identificar todavía, que le 'arrima la cebolleta' y que tan sólo está vestido con unos calzoncillos de cuadros que despiertan de todo menos lujuria. En la foto, en segundo término, se aprecian botellas de alcohol y 'tetra bricks', lo que son los restos de un botellón en toda regla.
En la segunda imagen que publica la revista, vemos a Pippa aparentemente ataviada con un vestido hecho a partir de un rollo de papel higiénico, rodeada por un sinfín de botellas de alcohol en lo que aparenta ser otra fiesta privada en la que se debieron beber hasta el agua de los floreros. Suponemos al día siguiente de la foto no habría ibuprofeno suficiente en el Reino Unido para calmar el resacón de Pippa. ¡Se lo tuvo que pasar ídem!

Más fotos escandalosas

Éstas no son las únicas imágenes de los hermanos de la princesa Catalina en actitudes bochornosas. Una página web ha filtrado unas fotos privadas de James, el hermano de la princesa, en pelota picada. En una de las fotos vemos al joven cuñado del príncipe Guillermo en calzoncillos y con la mano tocándose la entrepierna.
En otra, el hermano de la princesa, que leyó un pasaje de La Biblia en la boda real, aparece desnudo y con una botella de cerveza. En una tercera foto, en la que aparece vestido, James finge practicar sexo anal con otro varón frente a un cartel que pone 'camino trasero'.
Por el momento ni la Familia Real británica ni los Middelton han hecho declaración alguna de estas fotografías.
Ver más de: