Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué: "Milan significa querido, lleno de gracia, amoroso, entusiasta y laborioso"

asddivinity.es

Shakira y Gerard Piqué han sido padres este martes por la noche de su primer hijo. La propia pareja ha sido la encargada de confirmar la esperada noticia a través de un comunicado oficial que rápidamente colgaron en sus perfiles de las redes sociales.

Mediante cesárea programada y con un peso cercano a los tres kilos, el bebé, que se llamará Milan Piqué Mebarak, llegaba al mundo en la clínica Teknon de Barcelona. Su nombre, según ha explicado el prodio Gerard Piqué, significa cosas muy importantes para la pareja. "El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación", comentaba el fustolista a cerca del 'original' nombre que han elegido para su primogénito.
Así de feliz se mostraba el felix padre en el comunicado:
"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de enero a las 21:36 h, en Barcelona, España. El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación. Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona. La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud".
Durante el parto, en el paritorio se encontraba el prestigioso equipo ginecológico de la Clínica Teknon de Barcelona, en esta ocasión encabezado por Carlota, la hija del doctor Manolo García-Valdecasas Carlota. La propia Shakira decidió ser atendida exclusivamente por mujeres, encontrándose en el paritorio la hermana de la cantante, neurocirujana de profesión.