Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué con el Twitter entre manos, una auténtica mina informativa

Desde que Piqué se ha abierto una cuenta en Twitter, el futbolista no ha parado de lanzar noticias. Algunas sobre Puyol, otras de Cesc y también de él. El chico es un auténtico filón.
Desde que el pasado 8 de diciembre Gerard Piqué se abrió una cuenta de Twitter (@3gerardpique), el futbolista no ha parado de contarnos cada paso, contable y no tan contable, de su vida. Todo aderezado con la complicidad de su compañero de equipo y amigo Carles Puyol (@Carles5puyol), que ha incrementado su presencia personal en la red, y su amigo en Londres Cesc Fábregas (@cesc4official). A estos tres actores se ha unido también Malena Costa (@Malenacosta7), la novia que cambió a Puyol y que hasta el 14 de diciembre no había hecho ningún directo a su novio. Claro que tampoco había ocurrido a la inversa. Fue Piqué quien abrió la veda y ahora ya sabemos, entre otras cosas, que la reciente pareja vive junta.

La comida en casa de Puyol y Malena

Todo empezó un día que Piqué tenía mucha hambre y nada que comer. Con este problema en el estómago empezó a tuitear frases como "ahora mismo me puedo comer un jabali!!", "Creo que me voy a decantar por un italiano..", "Pasa el tiempo y yo aqui sin solucion!! Voy a gastar mi ultimo cartucho!!" Y su último cartucho era... "la casa de @Carles5puyol!"
Su idea era "que la @malenacosta7 ens prepari algoo!!", pero cuando llegó a casa se llevó la gran decepción: "Llego a casa de @Carles5puyol y @malenacosta7 está en huelga!! Veo que tendré que hacer de Ferran Adrià!!"
CONCLUSIÓN: La nueva pareja, que se había 'oficializado' el día que Puyol enseñó su corazón a la grada del Nou Camp y que fue vista por primera vez junta en septiembre en el concierto de Alejandro Sanz, comparte ya su vida. Además, según Piqué, su despensa no es como la de las madres de toda la vida: "@carles5puyol Este tio tiene la nevera mas pelada que el culo de un mono!!"

Llega la Navidad

Después de esto llegó EL ÁRBOL DE NAVIDAD. ¡Esto sí que ha dado juego y todavía lo siguen dando! A la preparación de las fiestas de uno y otro futbolista se ha unido también Cesc Fábregas. Piqué ha vuelto a ser quien arrancó la historia el día que se puso a decorar su casa. Fue este simple tuit el que desató todo: "Decorando el arbol de Navidad!! Parece facil... pero no lo es!"
Esta frase hizo que Puyol empezase a preocuparse por el árbol: "@3gerardpique nanu como va el árbol? Si quieres te ayudo. Petons. See you soon ;-)" y ya después se lanzó a mostrar el de su casa (suya y de Malena): "http://twitpic.com/3fwxka - Nuestro árbol de navidad hecho por @Malenacosta7, yo quiero ver el de @3gerardpique oooooohhhh!!!!"
Y claro, viendo la perfección de la obra de la ex supermodelo... Piqué se quedó callado. Más aún cuando Cesc se unió a la conversación y se animó a mostrar su árbol (y el de su novia Carla) desde Londres: "Nosotros tambien tenemos nuestro arbol de navidad! Carla, Cloe y yo nos lo hemos currado mucho! http://yfrog.com/gygollj"
Piqué reconoció entonces que le daba vergüenza mostrar su árbol y entonces Puyol lo enseñó: "http://twitpic.com/3g43b8 - El árbol de @3gerardpique oooooooooohhh!!!! Q triste no? Esta noche colgará el definitivo". Claro que Piqué salió en su defensa para darnos una nueva 'exclusiva': "@Carles5puyol @cesc4official. Quizas sea porque no tengo la suerte de tener a @Malenacosta7 o a Carla a mi lado para que me ayuden! Por cierto, que el futbolista ha dicho que ésta era la primera versión del árbol. Habría una segunda y finalmente la hubo. Un poco mejor pero no tan perfecta como la de sus compañeros.
CONCLUSIÓN: Definitivamente Malena y Puyol viven juntos. También lo hacen Cesc y su novia Carla. La catalana ha dejado Barcelona, donde estudiaba psicología, para trasladarse a la capital londinense. Además la pareja tiene un perro, Cloe, al que ya vimos en alguna ocasión. Pero lo más jugoso no es eso. Parece que Piqué está solo y que su relación oficial con Nuria ha terminado. Él no tiene una Malena ni una Carla que le ayuden.

Mucho amor

La locuacidad a la tecla de Piqué, quien ha ganado más de 60.000 followers en una semana, no termina ahí. El defensa culé no se contenta con la historia del árbol y de la comida y el día anterior a que saliesen a la luz los rumores de boda entre Puyol y Malena nos regaló otra de sus jugosas frases que pueden incrementar la sospecha: "@Carles5puyol el arbol esta genial!! Al final me quedo espectacular! Per cert, et veig molt enamorat!! Un petooo! Oooooooohhh!". Eso fue lo que dijo Piqué y Puyol no contestó. Se saltó a la torera la frase y sólo dijo: "@3gerardpique ooooooooohhh!!! pots enviar una foto? Jejejejejeje". Y como el que calla otorga...