Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué confiesa que Shakira le asesora en cuestión de ropa

Se compró su primera prenda cuando tenía 13 años y desde entonces ha ido labrando su estilo. Ahora, gracias a la ayuda extra, ha perfilado su imagen. Piqué es un chico de portada.
Piqué es un chico de portada y no hay ninguna que se le resista. La última que se ha rendido a sus encantos ha sido FHM que lo ha convertido en modelo por un día. El defensa del Barça, jugador de la Selección Española y novio de Shakira ha protagonizado una seductora sesión de fotos para la revista. El culé ha sacado al gentleman del anuncio de Mango para posar en plan america y corbata como hiciera Iker Casillas en su día. Además, habla de su affaire con la moda y del papel que juega su chica en su armario. "Todos los hombres nos dejamos guiar siempre por nuestras parejas, ¿no? Las mujeres siempre han tenido más estilo que los hombres o por lo menos han entendido más de ropa, aunque últimamente los hombres estamos mejorando en eso", reconoce el catalán.
Lo suyo con la moda se remonta al año 2000 cuando tenía 13 - 14 años. Fue en esa época cuando se compró su primera prenda: "un polo Ralph Lauren" azul y blanco. "Recuerdo que era la marca de moda en el colegio (...) Lo llevé siempre con mucho orgullo ya que fue mi primera compra", explica. Hasta ese momento todo se lo había comprado su madre Montserrat: "Cuando era pequeño mi madre me compraba la ropa y siempre discutíamos porque había muchas cosas que no me gustaban. Pero bueno, tampoco tenía mucho poder de decisión en ese momento y a medida que me he ido haciendo mayor sienpre se lo he echado en cara".
Más de 10 años después, Piqué es un 'rey' futbolístico de la moda a la altura de grandes nombres como David Beckham y Cristiano Ronaldo. Su estilo lo define en dos palabras: "Es moderno y elegante". "Normalmente de día me gusta vestir con camisa y con unos jeans, y por la noche con americana y a veces con corbata", añade. Entre sus marcas de refencia suenan Mango y Nike, a las que ha prestado su 'imagen' en el último año.
Piqué se toma lo de ser modelo como un hobby: "Como me gusta la moda, a veces me gusta vestir bien y probarme ropa nueva". Pues eso, un hobby, "el fútbol es lo primero".  Y no es para menos. Sus mayores alegrías profesionales vienen de la práctica de este deporte. Piqué tiene en su haber tres ligas, tres Copas de Europa y una Copa del Mundo. ¿Y qué es lo mejor de su trabajo? "El viajar no te creas, porque al final no puedes ver nada. Estás tan concentrado en alimentarte bien y descansar que no puedes ni salir del hotel. Además, la gente siempre te reconoce y no te deja moverte con mucha tranquilidad", explica. Para él lo bonito es hacer lo que "has amado siempre, estar con mucha gente, no sólo con jugaores, sino también con personal del staff (...) A nivel económico no te tienes que preocupar nunca de nada y eres un ídolo de masas".