Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Poyeya VS Orellana

Soraya arremete en su Facebook contra los eurovisivos comentarios de Mariola Orellana. ¿Darse por aludida conviene?
Soraya Arnelas (EFE)
Soraya Poyeya no se ha podido aguantar y ha tenido que darle a la tecla. Y muy bien que hace porque así puedo comentarlo... Resulta que el sábado pasado, tras Eurovisión (que es algo así como los mundiales homosexuales), TVE emitió un especial "Destino Oslo", con "expertos" comentando un poco por encima el festival, tratando de darle una importancia y un calado social del que, a todas luces, carece. Total, que en una de ésas, Mariola Orellana, que creo que es la ex del cantante de Ketama, elogió el buen perder de Daniel Diges. "No como otros que no saben perder", se atrevió a apostillar.
Obviamente todos pensamos que se refería a la ex triunfita... Los fans de la Soraya, que son de armas tomar, no tardaron en darse por aludidos y montaron en cólera, en defensa de su gran diva y musa de la canción ligera española. Comenzaron a comentar la intervención de La Orellana en el Facebook y, de repente, el domingo, Soraya va y escribe en el estatus de su perfil la siguiente frase maravillos: "Éste es un mensaje directo para la señora Orellana, más claro no lo puedo decir... Váyase usted a la mierda!". Un claro homenaje de la ex azafata de avión a Fernándo Fernan-Gómez.
¿Hace bien Soraya dándose por aludida?