Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hay Presidentes que saben ladrar

Ellos sí que saben lo que pasa de verdad por la mente de los presidentes. Son sus mascotas. Los auténticos dueños de los secretos de despacho. Te las presentamos.
Todos los perros del Presidente podría ser la parodia de aquella película que se basaba en la investigación periodística que condujo al famoso escándalo del Watergate y que obligó a Nixon a dimitir.  Ahora ha estallado Wikileaks. Las mascotas de nuestros dignatarios tienen el poder de escuchar sus secretos más inconfesables, ellas son las auténticas dueñas de la información más humana de los 'jefes'. Esos cotilleos por los que pagaría la oposición y la prensa. El Wikileaks más perro saltaría a las portadas de los diarios si todos estas mascotas que vais a ver decidieran ladrar y contar todo lo que saben.
Hoy en pet-celebrities hacemos repaso a algunas mascotas de Presidentes. Por ejemplo este perro que tiene entre manos Vladimir Putin (Leningrado, 7 de octubre de 1952) y que le hace hasta 'entrañable'. Juegos y caricias entre el ruso Putin y el perro en la residencia de las afueras de Moscú, Novo-Ogaryovo. Un perro precioso.
A Bo, el de Obama, ya lo conocemos porque nos encanta. Aquí abajo lo veis jugando como un loco con la nieve que ha cubierto los jardines de la Casa Blanca. A Coco le parece un perro gracioso y 'juguetón'.  Yo creo que le pone cachonda. La conozco y se relame mientras escribo este post.
El que también nos gusta es el miniperrito blanco de Jacques Chirac (Paris, 29 de noviembre de 1932). Una monada. El ex presidente de la República francesa  acaba de cumplir 77 años, está casado con Bernardette Chodron y tiene dos hijas, Laurence y Claude. Ahora sabemos que también tiene mascota, entrañable.
Aquí tenemos a otro de los presidentes, José María Aznar con uno de sus perros durante las vacaciones que tuvo en las playas de Marbella. Las fotos son, como diría el HOLA, de “un español más”. La verdad que la imagen, aunque se ve regular, es bonita, Aznar y sus perros de juegos en la playa. Nada que añadir.
Otro de los ex con su mascota, el Presidente George Bush con Bárbara caminando tranquilos con su mascota en Waco, Texas. Y su hijo George W. Bush (Conneticut, 6 de julio de 1946) con “Barney” al que conocimos cuando fue el cuadragésimo tercer Presidente de los EEUU.
Guardamos para el final al recientemente fallecido Presidente Kirchner con su mujer Cristina, visiblemente pre-operada, junto a su perro. Bueno, al perro que tenían en 2003.
¿Zapatero? Coco y yo investigamos concienzudamente al respecto. Tememos que no tiene mascota. De momento no hemos tenido ocasión de verlo con perro ni con gatos. Con lo bien que sienta tener un perro que te ladre… más.
Ver más de: