Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres saber qué pasó entre Guti y la presentadora de la CNN turca?

El principio de la historia te la sabes: Guti se va a vivir a Turquía, Guti se convierte en un ídolo, Guti es entrevistado por una rubia en la CNN turca, Guti intenta ligar con ella... ¿y qué pasa después? Pues ya lo sabemos. El futbolista le ha contado su versión a Pablo Motos.
Seguro que viste el vídeo en el que Guti se ligaba en directo a una reportera de la CNN turca. Seguro que lo comentaste con tus amigos. Y seguro que te quedaste con las ganas de saber qué pasó al final entre el ahora novio de la modelo Noelia López y la presentadora rubia. ¿Conseguiría Guti que la periodista se rindiese a sus encantos? Pues bien, ya sabemos el final de la historia. El futbolista se lo ha contado a Pablo Motos en el pograma 'El Hormiguero' de Cuatro. Según la versión de Guti fue ella la que quiso ligar con él y al final del programa le pidió el teléfono para que le acompañase al cumple de un amigo. ¿Contará ella la misma versión?