Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vestido de boda de Raquel Sánchez Silva, desde el probador de Ion Fiz hasta el altar

La presentadora de Mediaset se ha casado con un cámara de ídem, Mario Biondo. Y merced a las redes sociales hemos podido ver el antes y el después de su vestido, diseñado por un Ion Fiz orgulloso de su trabajo y su modelo .
"Raquel ha sabido mejor que nadie qué quería para el día más feliz de su vida. El resultado: un vestido de cuento". Habla Ion Fiz en su Twitter. El diseñador ha publicado el vestido de boda de Raquel Sánchez Silva con el cámara Mario Biondo.
Luego la presentadora ha tuiteado un escueto 'El día de mi boda', acompañado por una respuesta del novio, con idéntico contenido y una foto del mar. A continuación, una amiga ha hecho pública la foto oficial del enlace. La pareja se conoció en la isla de Supervivientes y ahora se casa en otra isla, en Sicilia, en la localidad de Taormina.