Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los del Real Madrid se visten de pilotos y compiten en los karts

Jornada movidita para los del Real Madrid. Iker, Kaka, Sergio Ramos, Xabi Alonso... cambiaron hoy el chándal por el mono de piloto y participaron en una carrera de karts. Ellos mismos la comentaron en Twitter y ellos mismos nos informaron de cómo quedó el podio. ¿Quieres saber quién ganó?
Jornada diferente para los jugadores del Real Madrid. Hoy no se han puesto el chándal ni las botas. Los merengues se han embutido en el clásico mono de piloto y han competido en el circuito de karts de Carlos Sainz en Madrid. Sergio Ramos, Xabi Alonso, Marcelo, Arbeloa, Kaká... han participado en un acto que, aunque tenía como fin promocionar la marca Audi, a algunos les ha servido para destapar en Twitter al cronista de motor que llevan dentro. Soltaron adrenalina, se echaron unas cuantas risas e hicieron alguna que otra foto. La competición estuvo bastante reñida. ¿Quieres saber quién ganó la carrera? Pues sigue leyendo.
Iker Casillas fue uno de los primeros en comenzar con la narración del evento. A las 15.00 horas, el portero merengue avisaba a sus fans de Facebook que ya estaban a punto. Lo hizo con una foto de él, Kaká, Antonio Adán y José Callejón en el interior del autobús: "Camino de los karts en un acto de la marca de coches del club...veremos la destreza de alguno con estos aparatitos..." Kaka también avisaba del gran día y advertía: "Va a ser divertido". La emoción estaba servida...
La de Iker fue la única foto que publicaron los del Real Madrid vestidos de paisanos. Después de ésta llegaron las imágenes de los jugadores con el mono blanco y rojo con el escudo merengue en el lado derecho, al contrario que en las camisetas de los jugadores. De Iker son las del sonriente Marcelo y los borrosos Sergio Ramos y Arbeloa. Mientras  que la de Özil, Kedhira, Altintop y Sahin la hizo éste último. También está la foto de grupo (arriba del todo), que cada uno recogió en sus cuentas.
Las imágenes de los pilotos ocasionales estuvieron bien pero lo bueno vino después, con la carrera. Ahí fue cuando se produjo el gran despliegue tuitero. Iker, Arbeloa, Sergio Ramos y Xabi Alonso fueron mostrando los resultados con fotos de los marcadores y de la parrilla. La carrera estaba emocionante en la parte de arriba pero siempre a partir del segundo y tercer puesto. El líder paracía indiscutible desde el primer momento: Esteban Granero se perfilaba como ganador. Estaba tan volcado en la carrera que no tuvo ni un minuto para comentar nada en Facebook o Twitter. Había ido a competir...
¡Y así fue! ¡Granero se llevó la pole! Su foto con el trofeo la dio Sergio Ramos, tercero en el podio, quien tuiteó: "3 puesto finalmente para SR4,2 puesto para Benzema y el mítico Pirata primer puesto". ¿Conclusión? Al de Camas le gusta llamarse a sí mismo como la prensa llama a Cristiano Ronaldo (CR7): con sus iniciales y su número de camiseta.
Granero, Benzema y Sergio Ramos fueron los grandes ganadores pero... ¿qué pasó con el resto? La lista de los diez primeros la pasó Arbeloa y el orden quedó del siguiente modo: 4. Marcelo; 5. Pepe; 6. Adán; 7. Arbeloa; 8. Callejón y 9. Di María. Ni rastro de Cristiano Ronaldo, tan aficionado él a los coches de alta gama. Nada de Kaká. Tampoco aparecieron por ahí el propio Arbeloa ni Sahin ni Xabi Alonso, aunques estos últimos se justificaron. Nuri Sahin aclaró que él no estaba conduciendo y los dos españoles tuvieron problemas técnicos. Alonso se limitó a comunicarlo y Arbeloa advirtió: "He tenido un incidente que me h sacado de la pista.. Espero que sea investigado por los comisarios.."