Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Reconoces a los famosos en sus comienzos?

En divinity, queremos proponerte un juego. Hemos buscado las fotos de los inicios de algunos de los famosos más conocidos y ahora queremos comprobar si eres capaz de reconocerlos. Anímate a participar y cuéntanos el resultado.
¡Queremos proponerte un juego! Algo así como una adivinanza pero a lo grande. Tenemos las fotos de los comienzos de algunos de los famosos más conocidos y queremos comprobar si sabes tanto de ellos como para reconocerlos en su tierna... adolescencia. ¿Te animas a participar? Basta con que los mires bien para encontrar el parecido con la actualidad. Lo hay.
¿Quién es este malote que con 16 años ya se ponía las Wayfarer Pincha AQUÍ y descubre si has acertado.


Mira bien a esta rubia, ¿sabes quién se atreve a ponerse ese bañador de cortina color salmón y posar en una playa como si de una sirena se tratase? Si ya tienes la respuesta, comprueba pinchando AQUÍ si has dado en el clavo.


Examínala bien porque seguro que te suena su cara... ¿Ya la tienes? Pues ha llegado el momento de comprobar si has acertado: PINCHA, PINCHA.


Os avisamos de que el pixelado de la acompañante de este misterioso chico no es casual. Ver a la chica en cuestión sería un pista demasiado evidente y queríamos ponerlo un poco más complicado. ¿Ya sabes quién es este joven? Pues comprueba AQUÍ si lo has acertado.

Éste ya es un poco más complicado. Lo sabemos. Por eso hemos decidido darte una pista: la chica lleva peluca. Algo así como Julia Roberts en 'Pretty Woman'. ¿Ya sabes quién es? Pues compruébalo AQUÍ.

Mírala bien y quítale unos cuantos años encima, más o menos 34 años, porque seguro que la conoces. La actriz rubia (ahí va la pista) está más o menos como ahora. ¿Ya lo tienes? Pues comprueba AQUÍ si lo has acertado.

Para aquellos que quieren subir nota

No podíamos resistirnos a meter esta imagen. Vale que no son los comienzos del muchacho en cuestión, pero ¡¡está tan mono!! Además, bien mirado, el chico está muy muy parecido a como está en la actualidad. El pelo es lo que más distrae. ¿Lo tienes ya? Pues pincha AQUÍ y comprueba si has acertado.

Y ahora que has terminado, ha llegado el momento de la verdad: ¿Cuántos has acertado? ¿Cuál se te ha resistido? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!