Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revival: Repasamos los hits del verano

Bebés nuevos, rupturas insalvables y otras no tanto, bodas para toda la vida y escarceos veraniegos, dolorosas pérdidas... recordamos los hitos de la estación del calor.
“El final/del verano/llegó/y tú partirás. Yo no sé/hasta cuando/este amor/recordarás”, cantaba el Dúo Dinámico, como bien habrás descubierto a mitad de verso. Los días de estío van llegando a su fin y no hemos querido dejar ‘partir’ este tiempo de terrazas, sol y playa sin rememorar los hits (bodas, nacimientos, rupturas, nuevos romances...) que han ido marcando la actualidad Divinity de los últimos dos meses. ¿Te apuntas al revival?
Tras ‘coincidir’ en París, y retuitearse hasta el infinito como adolescentes, la Miss España y el jugador de la NBA confirmaron en julio su romance con la mayor naturalidad: dejándose ver juntos y sonrientes por las playas de Ibiza. Te propusimos, además, una encuesta sobre las conquistas de la modelo. Aún puedes votar: ¿Prefieres un modelo, un surfero o un jugador de básquet?
Cádiz. Siempre Cádiz. Hugo Silva y el sur de la Península mantienen cada verano un idilio que este año ha venido acompañado, además, de una atractiva y misteriosa actriz tunecina llamada Hiba Aboukhris. La joven rueda con él 'El Corazón del Océano'.
El 23 de julio llegó una de las noticias más tristes de los últimos años. Amy, la diva del moño, el icono más potente de la música soul, moría en Londres con 27 años, uniéndole al club de Hendrix, Joplin y compañía. Analizamos caídas y recaídas en palabras de Janis y Mitch Winehouse, sus padres y testigos impotentes de sus adicciones, descubrimos a su ahijada, repasamos su álbum familiar, su entorno, recordamos su última canción sobre un escenario… todo para homenajear a la artista.
Orgulloso y paternal. Así pudimos ver a David Beckham con su reciente bebé entre los brazos. ¡Por sin una niña! Victoria Beckham colgó la primera instantánea de Harper en su perfil de Twitter. Al poco, el futbolista hizo un hueco en su cuerpo, a la altura del cuello, para tatuarse el nombre de su retoño.
Alejandro Sanz y Raquel Perera hicieron de Twitter su altavoz para anunciar la llegada de su bebé. Y lo hicieron además con poesía: “Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena… y Dylan vino al mundo para salvarlo de sí mismo… bienvenido mi pequeño Dylan. Tu llanto es la sinfonía perfecta”.
A mediados de julio, la cantante Nuria Fergó dio a luz en Mallorca a una preciosa niña llamada Martina. Fergó conoció a su pareja, un productor de espectáculos, hace cuatro años en uno de sus conciertos y se casaron en mayo del año pasado. Parece que es sólo el principio: “A los dos nos encantan los niños y queremos tener jóvenes”, dijo Fergó.
Primero civil, luego religiosa y más tarde en las revistas. Nacho Montes, nuestro fiel colaborador, analizó el enlace de Carla Goyanes hasta el último detalle. Tanto, que filtró 10 aciertos y 10 errores. ¡Le encantó la cola de dos metros y medio de Chantilly del Rosa Clará de la novia! No tanto “el trapo corto morado” de Miriam Lapique, tía de la novia.
Por fin. Ha tenido que luchar contra mareas y protocolos. Repartir su herencia en vida. Firmar que su chico no será el Duque de Alba a todos los efectos, sino sólo a unos pocos. Y así. La Duquesa de Alba, siempre con  el mundo en la peineta, ha vuelto a demostrar que exprime la vida a tope. ¡Se casa en octubre! Repasamos su último año de noviazgo junto a Alfonso Díez.
Alberto y Charlene consiguieron casarse. A pesar de los rumores de fuga, de que la nadadora apareció sobria (demasiado para muchos, hasta triste para algunos), de que la luna de miel fue calificada como ‘sosa’ o de que muchos invitados vip no llegaron a confirmar nunca. Eso sí: Estefanía, Carolina, Carlota y el resto del clan, elegantes como siempre, tuvieron una semana de interminables festejos.
Hace unos meses, Kate Moss hacía unas declaraciones en las que aseguraba que quería cambiar de vida: “No más alcohol, no más vicios. Ya no soy una niña”. El diario británico ‘The Sun’ lazó la noticia en jumio, que corrió como la pólvora y que fue confirmada a la publicación por “un amigo de la modelo”. Kate y Jamie Hince se dieron el ‘sí’ quiero delante de los vip más fiesteros del momento.
Después de cuatro años y una hija llamada Carla a punto de cumplir entonces un año, actriz y tenista se dieron el sí quiero en Mallorca. Todo se celebró entre amigos y familia este julio en la localidad mallorquina de Llucmajor, aprovechando el buen tiempo y el mejor entorno. Carlos ha aseguró haber "cazado" por fin a la actriz, aunque luego rectificó…
La historia se vuelve a repetir. Igual que en 2010. Ese amor apasionado que vivieron Guti y Noelia López en aguas ibicencas llega a su fin con la vuelta al trabajo. El futbolista lo ha anunciado en Twitter con un escueto comunicado. ¡Esto sí que es un amor de verano de los de manual!
Cumpliendo el tópico de que después de las vacaciones los índices de divorcios se disparan, el torero y la modelo han puesto fin a 34 años de matrimonio por una supuesta ‘nueva ilusión’ del matador. Su boda fue la más chic de 1977 y tienen tres hijos: Sebastián, Miguel y Andrés. Repasamos las claves de su matrimonio.
Es amante del tenis y el ski, adora la buena mesa y es todo un maniático con la ropa. Así es Monseñor Gaenswein, el cura más Divinity del Vaticano. Apodado ‘El Pájaro espino’ y ‘El Clooney del Vaticano’, el asistente directo de Benedicto XVI, la persona que más horas pasa con él, se ha convertido en un sex-symbol. Tanto, que ha tenido que dejar de dar entrevistas. Repasamos sus claves íntimas.