Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robbie Williams y Gary Barlow se enamoran

Parece que fue ayer cuando estos dos chicos cantaban juntos en 'Take That' y sin embargo han pasado ya 15 años. El tiempo vuela pero ellos lo han sabido aprovechar. Se han enfadado. Se han perdonado. E incluso han vivido a un romance de película. ¡Qué bonito!
No sabemos qué opinará Jake Gyllenhaal de este vídeo. Ni que hubiese opinado Heath Ledger de haberlo visto. Pero está claro que en 'Shame' -nombre del tema musical-, Robbie Williams y Gary Barlow imitan la película 'Brokeback Mountain', ésa en la que ambos actores se enamoran y por la que los dos recibieron sendas nominaciones a los Óscar. El gesto desde luego es batante bonito y bastante significativo. Porque podrían haber grabado un vídeo al uso y sin embargo han preferido hacer un vídeo de amor para que quede clara la reconciliación. Entierran el hacha de guerra que llevó a Robbie a abandonar 'Take That' en 1995 y así de paso calientan motores de cara al regreso del grupo que se separó definitivamente en 1996 [la vuelta es Navidad pero la gira no será hasta 2011]. La canción 'Shame' saldrá a la venta el próximo 4 de octubre dentro del disco recopilatorio de Williams, 'In And Out Of Consciousness: The Greatest Hits 1990-2010', que será algo así como un repaso por sus 20 años de carrera.