Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, primera aparición de nuevo juntos

Rbertdivinity.es

Crepúsculo: "El Reencuentro". La promoción de la última película de la saga de vampiros ha servido para que podamos disfrutar de la primera aparición de Robert Pattinson y Kristen Stewart tras su reconciliación

Como los lectores sabrán, Kristen engañó a Robert con el director de cine de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders. La infidelidad fue especialmente humillante para Pattinson y es que se hizo pública gracias a unas fotografías de la pareja pillada ‘in fraganti’ que recorrieron la red en cuestión de minutos.
DAda
A pesar de que tan solo se ciñeron a hablar de la película, Kristen y Robert se sentaron uno al lado del otro. Las estrellas participaron junto al coprotagonista de la saga Taylor Lautner en dos programas de la televisión americana para promover la última entrega de Crepúsculo, “Amanecer: Parte 2”. 
La última entrega de la saga se estrenará el próximo 16 de noviembre e incluye ligeras modificaciones en cómo se presenta el desenlace con respecto al libro, aunque su autora, Stephenie Meyer, no considera que las variaciones constituyan un "final alternativo", como se ha especulado en Internet. El próximo día 15 Robert Pattinson y Kristen Stewart estará en Madrid.