Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto Verino, Ángel Schlesser y Miguel Palacio, en el especial de Divinity TV

El primer especial sobre la Cibeles Madrid Fashion Week contará con los análisis de Roberto Verino, Ángel Schlesser y Miguel Palacio. Y no olvidéis que divinity.es elegirá cada día quién es el espectador al evento más trendy.
El seguimiento de la '54º Cibeles Madrid Fashion Week' empieza fuerte. Roberto Verino, Ángel Schlesser y Miguel Palacio serán los invitados en el primer especial de Divinity TV sobre el evento. El espacio, presentado por Nuria Roca y Boris Izaguirre, se emitirá a partir del viernes a las 20:30 horas y contará con la colaboración de Nacho Montes y Clara Courel.
Los presentadores desgranarán lo más destacado de los desfiles de cada jornada con sus protagonistas -diseñadores, modelos, especialistas- y la reportera Laura Lobo hará llegar a los espectadores el ambiente de la pasarela y el backstage.
Divinity.es emitirá en directo todos los desfiles, que permanecerán en el site disponibles para su posterior visualización “a la carta”. Además, el canal de televisión y web habilitarán y promocionarán el hastag de Twitter #divinityestademoda para recoger los tuiteos de los internautas
El anónimo más trendy, en “Divinity por un día”
En Cibeles Madrid Fashion Week la moda trasciende la pasarela e impregna cada rincón del evento contagiando incluso al público asistente, que muestra con su vestuario su faceta más sofisticada y glamourosa. Esta exhibición multitudinaria de Street Style, la fuente de la que a menudo beben los diseñadores a la hora de crear sus nuevas colecciones, será retratada por Divinity.es en “Divinity por un día”,
Se trata de una acción interactiva que nace de la sinergia entre el site y el canal de televisión: a lo largo del evento, la web de Telecinco.es instalará en el plató de Divinity un estudio fotográfico por el que pasará todo aquel que desee posar y lucir su vestuario, de manera que la sesión saldrá en pantalla como telón de fondo del programa de televisión.
Las fotografías se tomarán con cámara instantánea y se colgarán físicamente en bustos y maniquíes habilitados en el mismo plató, pero también serán colgadas en Divinity.es para que cada persona pueda verse poco tiempo después en Internet y para que un jurado, encabezado por el propio Boris Izaguirre, elija la imagen del protagonista del posado más “divinity” de la jornada, mostrándola cada día al final del programa.