Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rudy Fernandez se viste de gala pocos meses antes de su boda con Helen Lindes

Con traje gris, corbata de fantasía y camisa blanca, así acudió Rudy Fernández a la presentación de la nueva temporada (primavera/verano 2015) de la firma masculina Olimpo. Acompañado por su actual novia y futura mujer Helen Lindes, el jugador de baloncesto se mostró muy contento de formar parte del nuevo proyecto de Féliz Bellido. ¿Elegirá Rudy un modelo de Olimpo para su próximo enlace en el mes de julio?

olympo
Según afirma la revista 'Hola' en su edición digital, la boda de Rudy y Helen Lindes se celebrará el próximo sábado 4 de julio en la bahía de Pollença, Mallorca. La pareja habría elegido La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada, para darse el "sí, quiero" junto a sus más de 200 invitados.