Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Scott Moore, el militar que consiguió una cita con Mila Kunis

Subió un vídeo a YouTube y gracias a él, ha conseguido una cita con Mila Kunis. Se trata de Scott Moore, un sargento de EEUU destinado en Afganistán cuya misión es supervisar las medidas de seguridad en los sistemas de información.
Ni siquiera las citas express duran tan poco. En 19 segundos un sargento estadounidense llamado Scott Moore consiguió una cita con la actriz Mila Kunis gracias a un vídeo que colgó en Internet.
[silvi 48764]
Hace un mes que el sargento Moore subió un vídeo a Youtube en el que invitaba a Kunis a una gala para marines que tendrá lugar en Carolina del Norte el 18 de noviembre. En el mensaje decía: "Hola Mila, soy el sargento Moore, pero puedes llamarme Scott. Quiero tomarme un momento de mi día para invitarte al Marine Corps Ball. Tómate un segundo, piénsalo y contéstame".
De él sabemos que es un sargento del tercer batallón de Marines de los Estados Unidos, destacado en Afganistán. Allí desarrolla el trabajo de Técnico de Sistemas de Datos, supervisando las medidas de seguridad en los sistemas de información. Su sueño era que Kunis aceptara tener una cita con él, por eso no dudó en intentarlo, aunque todo empezó como una broma con sus compañeros de batallón.
"Mi familia se enteró y han recibido mucha atención. Estoy muy emocionado por mí. Mi padre me ha dicho que no puede borrar la sonrisa de su cara", dijo  Scott Moore a Fox News.
En el vídeo que subió a la Red se le puede ver vestido con su uniforme, rapado y con unas enormes gafas de sol.

¿Todo vale en una promoción?

En plena promoción de la película 'Friends with benefits', la actriz acudió junto a su compañero de reparto, Justin Timberlake, a una entrevista de la Fox donde los periodistas le preguntaron si había oído hablar de la grabación.
Timberlake estuvo de lo más avispado y le pidió que lo hiciera "por tu país". Cuando conoció la fecha del evento Kunis afirmó que iría.
A primera vista no tiene mucho en común con el ex de la actriz, Macaulay Culkin, con quien rompió a principios de 2011 después de estar ocho años con él.
Por todos es sabido que en Estados Unidos venerar a la bandera y amar a la patria es el pan de cada día. Lo curioso del asunto es que Mila Kunis nació en Ucrania, por lo que resulta extraño el reto que le hizo Timberlake durante la promoción de una película... ¿todo vale?

Le devuelven la pelota a Justin

La historia ha dado otra vuelta de tuerca. Y es que puede que, finalmente, Mila Kunis, no sea la única que tenga que aceptar una cita por un vídeo colgado en Internet.
[silvi 48776]
Viendo el éxito de su compañero Scott Moore, la infante de marina Kelsey De Santis ha decidido hacer lo propio e invitar a Justin Timberlake a que le acompañe al Baile de Infantería de Marina que tendrá lugar en Washington DC el 12 de noviembre.
¿Cumplirá con su 'deber' a la patria o hará oídos sordos?