Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seal todavía no se ha quitado la alianza y no piensa hacerlo aún

El cantante promociona su disco tras su divorcio, visiblemente afectado y lleno de amor.
Promocionando su último disco, Seal no ha podido torear las preguntas de Ellen Degeneres sobre su ruptura con Heidi Klum. Un desgraciado acontecimiento que ha sumido a todos aquellos que creían en el amor verdadero en la más profunda tristeza.
Lo primero que advirtió la periodista es que Seal no se había quitado aún el anillo de casado. Seal lo explicó alimentando la leyenda romántica de esta pareja: "Es algo muy grande lo que siento por esta mujer. Hemos vivido ocho años maravillosos juntos. El hecho de que hayamos decidido separarnos no significa necesariamente que te quites el anillo y ya no estés conectado a esa persona. Estaremos unidos de muchas maneras por el resto de nuestras vidas". Como se puede ver en el vídeo, estaba afectado.
"¿Si llevaré el anillo de por vida? ¿Quién sabe? Ahora mismo es lo que siento más cómodo en mi mano", sentenció el cantante en esta emotiva entrevista.