Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Seattle Grace' se llena de bebés

Sarah Drew, que interpreta a la doctora April Kepner en la serie 'Anatomía de Grey', está embarazada de su primer hijo. La noticia llega apenas un mes después de que la co-estrella Eric Dane anunciara que su esposa, Rebecca Gayheart, espera su segundo hijo.
La actriz Sarah Drew, que interpreta a la doctora April Kepner en la serie 'Anatomía de Grey' está embarazada de su primer hijo. Está previsto que Drew y su esposo, Peter Lanfer, salgan de cuentan para enero. Será entonces cuando podamos ver a su retoño, según recoge en exclusiva la revista Us Weekly. La noticia llega apenas un mes después de que la co-estrella Eric Dane anunciara que su esposa, Rebecca Gayheart, está a la espera de su segundo hijo.
Drew y Lanfer se casaron en 2002. Ambos han querido agradecer las muestras de cariño que están recibiendo por la feliz noticia dejando un mensaje en su Twiteer en el que puede leerse: "Gracias a todos por los mensajes de felicitación. Estamos muy emocionados".
Aún no se sabe si el embarazo de Drew se incluirá en la trama de la serie. Hasta lo que podemos saber, el personaje al que interpreta es virgen, por lo que tendrían que darle un giro sustancial.
Pero no va a ser la única miembro del reparto de la exitosa serie de la ABC, y que emite Divinity Tv, que verá ampliada la familia en los próximos meses.
El atractivo Eric Dane, conocido por su papel como el cirujano Mark Sloan también está de enhorabuena. Él y su pareja, Rebeca Gay heart, esperan el que será su segundo hijo.
La pequeña Billie Beatrice, que tiene 16 meses, tendrá pronto un hermanito o hermanita con el que jugar. "No sé si existe algún cambio más significativo que pueda padecer un ser humano como el de una mujer cuando se convierte en madre", declaró Dane a la revista People.
Ver más de: