Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira ya habla catalán (y no sólo en la intimidad)

Shakira está tan epatada por Piqué que no le basta con alquilarse una casa en Barcelona o convertirse en forofa del Barça, ya hasta se anima a dejar mensajes en la red en catalán. ¿A que no sabes quién le está enseñando?
Shakira está tan epatada por Piqué que no le basta con alquilarse una casa en Barcelona, convertirse en barcelonista forofa o rodar videoclips en la ciudad condal, además, ya hasta se anima a dejar mensajes en la red en catalán. Así lo ha hecho para emplazar a su público a encontrarse en el concierto que ofrecerá el domingo 29 en el Estadio Olímpico de Montjuïc y con el que dará comienzo su gira por España. A esta chica se le dan bien las lenguas... aunque también tiene buen profesor. Poco ha tardado Piqué en desvelarse como el maestro de la cantante. Nada más ver el vídeo en Twitter, el culé lanzó este mensaje: "Hahaha!! Quin gran professor de català que tens!!" (¡Qué gran profesor de catalán tienes!). El futbolista ha desvelado que estará en el palco VIP viendo a su chica y, según parece, será en compañía de su amigo Carles Puyol y Malena Costa.