Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suri Cruise, entre lo adorable y lo repelente

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes disfrutó de lo lindo en Vancouver paseándose por una tienda con unos Jimmy Choo valorados en casi 1000 euros. ¿Entrañable o cargante? Vota en nuestra encuesta y danos tu opinión sobre esta baby-celebrity.
En el mundo de las baby-celebrities, Suri Cruise es el equivalente a Isabel Preysler. Ella es la más elegante, la más fashion, la más fotografiada y la favorita de la prensa del corazón 'chic'. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes hace méritos para ello. Su afición a los zapatos de tacón volvió a ponerse de manifiesto en una tienda de moda de Vancouver donde se lo pasó mejor que en el más cool de los chikiparks
Una de las personas que se encontraban en la tienda con la pequeña fashionista relata a la revista 'US Magazine' que el criterio de la pequeña llega hasta el punto de que “a Katie le gustaron un par de zapatos pero Suri los escondió porque no le gustaban para su madre”. El mismo testigo cuenta que cuando se puso los zapatos de Jimmy Choo valorados en casi mil euros y corrió al espejo a admirarse. ¿Adorable o repelente? Suri pasea entre dos aguas con sus zapatos de tacón...
La repercusión de Suri en el mundo de la moda es realmente impactante. La pequeña es la protagonista de uno de los blogs más seguido por los fashionistas y por las mamás de medio mundo interesadas en que sus hijas vayan a la última. En el “Suri Cruise Fashion Blogse analizan todas y cada una de las apariciones públicas de la niña para estudiar su estilo e indicar dónde y a qué precio se puede conseguir su ropa.

Mamá Katie también es tendencia

En casa de los Cruise no solo Suri es un referente de moda. Katie Holmes, madre de la criatura y a la sazón esposa de Tom, acaba de firmar un contrato multimillonario para ser la imagen de la marca de Ann Taylor. Esta firma, que sólo tiene tiendas en Chicago y Nueva York, se caracteriza por hacer ropa de gama alta pero para uso de diario. Vamos, el Zara de las ricas y famosas.
“Katie personifica lo que la marca Ann Taylor quiere transmitir: ella es elegante, tieen talento y es increíblemente chic y vive la vida con estilo y belleza”, declara la presidenta de la marca, Christine Baeauchamp. “Admiramos a Katie por su inteligencia, su amabilidad y su marcado estilo personal”, concluye la ejecutiva de la moda. “
Antes que Katie otras primeras figuras del star system ejercieron de embajadoras de la marca como Heidi Klum, Naomi Watts y Milla Jovovich.
¿Y tú, qué opinas de Surie? ¿Te parece una niña adorable o te empieza a sacar de quicio?
[poll id="65"]