Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otro Tándem genial: Sara Carbonero y Antonio Banderas

A veces, uno más uno no suman dos, suman mucho más. Es la sensación que nos ha dejado ver a Antonio Banderas junto a Sara Carbonero en esta entrevista que la periodista hace al actor en el próximo número de la revista 'Elle'.
Sara Carbonero inaugura una nueva faceta en su vida laboral. La presentadora de Informativos Telecinco se estrena como colaboradora de la revista 'Elle', de la que fue portada durante el Mundial y en octubre de 2009. Y debuta ni más ni menos que con Antonio Banderas. El actor habla con Sara de su nuevo perfume, de su faceta como fotógrafo, de su relación con las mujeres y de su próxima película con Almodóvar. "Pedro es duro, porque es uno de los directores más difíciles... pero al mismo tiempo los resultados que obtiene son magníficos", comenta. Además periodista y actor protagonizan una divertida sesión de fotos. Aquí tienes el making of de la entrevista.