Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres también aprende a usar el Twitter como nota de prensa

Se acabo el esperar a la llegada de los últimos comunicados de prensa. Para eso ya está Twitter. Basta con estar al loro de lo que se cuece en la red social para estar al día de todo. Igual que ocurrió con la paternidad de Torres.
No cabe la menor duda de que Twitter lleva ya tiempo funcionando como sustituto del clásico comunicado de prensa. Muchas celebrities yankis le han dado esa utilidad y en España cada vez son más los que se han subido al carro.
El último ha sido el futbolista Fernando Torres (@f_torres09). El número 9 de la Selección ha usado esta herramienta para comunicar sus últimas noticias familiares. Primero, la boda de su hermana ("Congrats to my sister for marriage. Love ya mariaa!") y segundo, y no menos importante, su próxima paternidad. Algo parecido, aunque en versión light, a lo que hizo Cristiano Ronaldo (@cristiano) cuando dio a conocer el nacimiento de su hijo.
Curiosamente, y obviamente debido a que, pese a ser español, Torres juega como delantero el Liverpool, ha elegido el inglés para dar a conocer esta noticia (y en general todas las que twittea). "And I should let you all know that after nine years relationship and a year marriage and one daughter, my Olalla is pregnant again. :)" que viene a decir algo así como: "Y debería haceros saber, tras nueve años de relación y, un año de matrimonio y una hija, que mi Olalla está embarazada otra vez".
El futbolista, de 26 años, está casado con su novia de toda la vida, Olalla, desde el 2009, y tiene una hija llamada Nora, de un año de edad y cuyo nombre lleva tatuado en un brazo.
De este modo Fernando Torres confirma los rumores que suscitaron unas instantáneas en el diario británico Daily Mail que mostraban a su mujer en evidente y avanzado estado de gestación.
Ver más de: