Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trapos sucios en forma de libros

Carlos Otero.- Una de las grandes modas de las celebrities, sus ex parejas o sus familiares es contar los trapos sucios en forma de libro. El último en apuntarse al carro ha sido el ex marido de Goldie Hawn y padre de Kate Hudson. Pero no es el único, otros muchos han publicado libros de este estilo.
Una de las grandes modas de las celebrities, sus ex parejas o sus familiares es contar los trapos sucios en forma de libro. El último en apuntarse al carro ha sido el ex marido de Goldie Hawn y padre de Kate Hudson. Pero no es el único, otros muchos han publicado libros de este estilo.
En el libro “Dos versiones: la otra cara de la fama y la familia”, Bill Hudson carga contra su ex mujer y asegura que ésta le fue infiel durante años y que incluso le pidió que mantuviesen una 'relación abierta' en la que ambos podrían tener sus escarceos. Según el ex de Goldie Hawn, su mujer tuvo affaires durante su matrimonio con actores como Warren Beatty o el actor francés Yves Renier mientras ambos estaban casados.
Hace unos meses salía al mercado “Vivir con mi hermana Madonna” de Christopher Ciccone. En este bonito ejemplar literario el hermanísimo de la Ambición Rubia pone a caldo a la cantante de Detroit. Christopher cuenta las inseguridades de su hermana y su tacañería con el dinero. Pero no es Madonna la única agraviada, Guy Ritchie también recibe lo suyo. El hermando de Madonna, gay declarado, asegura que el cineasta es homófobo.

Jude Law y Sandra Bullock, atacados por su ex

La primera mujer de Jude Law, la actriz Sadie Frost, con la que estuvo casado de 1997 a 2003 y con la que tuvo tres hijos, también publicó un libro sobre su matrimonio. En 'Días Locos', Frost habla de su batalla contra la depresión y su tumultuosa relación con Law. El actor demandó a su ex mujer por publicar en el libro fotografías de sus hijos y por atentar contra la intimidad del matrimonio.
El divorcio de Sandra Bullock y Jesse James se recrudeció después de que el publicase sus memorias. En "American Outlaw", James habla de su divorcio. La actriz informó que este pasaje de la autobiografía de su ex le puso “furiosa”.

Hijas contra madres

La hija adoptiva de la mítica Joan Crawford, Christina Crawford, no solo publicó un libro contando las miserias de su madre, sino que llevó su historia a la gran pantalla. En el libro y en la película “Queridísima mamá”, conocemos el lado más oscuro, siniestro, alcohólico y macabro de una de las grandes divas de la época dorada de Hollywood.