Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así iba Úrsula Corberó el día que conquistó a Feliciano (y viceversa)

Tras la noticia-bomba de su 'affaire' y las imágenes del tenista y la actriz paseando por Toledo, hemos decidido rastrear en el archivo las fotos del día de su flechazo. Todo ocurrió en la Fashion Night Out de Vogue. Así iban vestidos.
Feliciano López tiene nuevo amor. Úrsula Corberó, también. La novedad es que, según las revistas ‘Diez Minutos’ e ‘In Touch’, en esta ocasión son recíprocos. Al parecer, la peculiar pareja se conoció en la pasada edición de la Fashion Night Out, así que hemos tirado de archivo para aportar nuestro humilde toque de magia romanticona a su idilio, rememorando la génesis del mismo: Así lucían los dos ‘fashion victims’ en el evento que unió sus destinos. ¡Va por sus potenciales nietos!
Sucedió en una noche de tiendas abiertas, compras y glamourosas fiestas. Tenista y actriz recibieron sus pases vip para la pasada Fashion Night Out, un evento organizado por la revista Voque que revoluciona por unas horas las principales calles de la capital, y probablemente pensaron que no perdían nada si salían ese día por ahí, sobre todo si había tanta gente guapa suelta.
La casualidad quiso que ese siete de septiembre (los fans de Mecano lo estarán flipando) coincidiesen después de un photocall (instantáneas de arriba) y que las hormonas experimentasen una pequeña revolución en su núcleo. Él iba con camiseta blanca y fucsia, vaqueros y zapatillas azules. La melena a un lado es caso aparte. Ella con camiseta de tirantes y puntillas, pantalones negros anchos y bolso de mano rojo. 
De aquellos lodos llega ahora algún que otro barro, concretamente el de la visita a las calles de Toledo de la semana pasada. El tenista, en un drive al que no nos tiene acostumbrados, ha llevado a su amada a su ciudad natal. Cuesta arriba y cuesta abajo pudo vérseles pasear, degustar los sabrosos platos de la tierra y disfrutar de las vistas del Alcázar.
Más tarde, y en un curioso giro de culturas, los flechados visitaron el restaurante Suchi Club madrileño, para refugiarse después en la oscuridad de una sala de cine. El ex de María José Suárez y Jessica Bueno… y  la ex de Javier Calvo e Israel Rodríguez… no han querido ni desmentir ni confirmar su relación y se han limitado a intentar obviar las cámaras. ¿Física o química?