Víctor Valdés ejerce de tipo duro

DIVINITY 25/11/2010 12:30

Después de que Xabi Alonso demostrase en su portada que es el futbolista más elegante de la Liga Española, ahora le toca a Víctor Valdés demostrar que es un tipo duro y que Cristiano Ronaldo no lo tendrá nada fácil este lunes para meterle un gol en el clásico Barça-Real Madrid. El portero del Barça (y tercero de la Selección Española) ha protagonizado un espectacular reportaje fotográfico para la revista DTCon cazadora de cuero, abdominales al aire y gafas de aviador, el catalán posa ante los flashes de Sergi Jasanada en una sesión que hará las delicias de más de una (puedes ver aquí más fotos). Y es que si el Madrid tiene a Iker... el Barça tiene a Valdés.

[silvi 27460]

El portero culé de duro en la sesión pero también demuestra que lo suyo es sólo apariencia. "Esa imagen me ha perseguido y me sigue persiguiendo todavía. ¿Cómo soy? Una persona muy legal con mi gente, con mi círculo, muy familiar, bastante tranquilo y al que en muchos momentos le hace falta estar en soledad y aislarse un poco", se describe. Además cuenta que su rebeldía está ligada con la "juventud" y su "pasado". "Entonces era muy impulsivo y cometí algunos errores", señala.

Valdés habla también de sus inseguridades que un día le llevaron a pensar dejar el fútbol. "Con 18 años llegué a plantearme otro camino. Pero, gracias a una terapia que seguí y al apoyo de mi familia, cambié de opinión. Y menos mal que tomé esa decisión..." Diez años después, Valdés ha conseguido conquistar un Mundial con la Selección Española, cuatro ligas con el Barça y dos Champions.

Sobre sus gustos señala que le encantan los coches y las motos, "pero son completamente incompatibles con ser futbolista". En cuestiones musicales es fan de AC/DC y Bruce Springsteen y además le apasionan los tatuajes: tiene un guerrero nórdico y romano en su hombor derecho, el nombre de su hijo 'Dylan' y su signo del zodiaco, Capricornio. Además confiesa ser fan de los perros: "Tengo dos perros, un rottweiler que se llama Otto y un pastor alemán, Otto Cuper

la entrevista completa