Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Valdés presume de pareja, la modelo Yolanda Cardona

Sin perder el buen humor, sin renegar del viejo rock and roll, confesándose amante del cuero y los tatuajes, a Valdés le han puesto una pajarita y muy poca ropa para posar junto a Yolanda Cardona, la madre de su hijo Dylan.
No hacía falta que Víctor Valdés nos presentase a su novia. Ha protagonizado algunas campañas publicitarias y está más que vista en las alineaciones paralelas que hacen los aficionados, las de novias de los jugadores azulgranas. Ella es una de las más célebres, sobre todo porque con las imágenes del concierto de Shakira conla Liga 2010/11 recién ganadita entraron ganas de más. Huelga recordar que se morrearon como adolescentes en la zona VIP, motivo por el cuál no subieron al escenario a marcarse unos bailes de la colombiana en plan gogós.
Ahora por fin ha llegado un posado conjunto de ambos. Ha sido en DT, revista en la que Valdés no es la primera vez que aparece. No hace mucho hizo una sesión en plan tipo duro por las calles de su ciudad, a puños encuerados y presumiendo de tableta con gafas de sol de pera. Una cosa ingenuamente agresiva que contrasta con la imagen que da en esta edición de DT el portero del Barcelona. Ahora más bien parece un hielito que se derrite sobre el cuerpo de su pareja, la explosiva Yolanda Cardona.
[silvi 56821]
La madre de Dylan, el hijo que ambos tuvieron en verano de 2008, ostenta en las fotos una figura escultural entre los brazos de su un Valdés al que descubrimos en una nueva faceta: ¡con pajarita! En el texto Víctor, sin embargo, reniega de este toque finolis y presume de estar enganchado a las chupas de cuero, su "debilidad".
Sigue fiel al rock más musculosos, AC/DC y ZZ Top, y avisa de que piensa seguir tatuando su cuerpo: "Por supuesto que tengo pensados más para hacerme, pero eso será cuando el calendario lo permita, ya que no son pequeñitos precisamente".